Gasolina automático aquí está!

PedroF

Forero Habitual
Motor
2.0i 16v 160 CV
Versión
4WD Zenith Aut.
Pues ya está conmigo mi flamante 160cv gasolina automático. De momento como un niño con zapatos nuevos. Ya iremos comentando cosicas jejeje

thump_9819274cx5-800x450.jpg

thump_9819275cx51-800x450.jpg

thump_9819277cx52-800x450.jpg

Felicidades PedroF, disfrútalo es precioso.

Que lo disfrutes... a pesar del cuero blanco.
Yo ya he comprado las toallitas de dodot para cuando se ensucie.:eek:

Que bonito el cuero blanco, ya nos contarás que tal con el paso del tiempo, yo no me hubiera atrevido!

Precioso color y coincido con el cuero blanco, me encanta, pero no me hubiese atrevido nunca , me pasaría la vida sufriendo, ya sufro bastante con nuestra maravillosa pintura Red Crystal , tan bonita como delicada. Disfrútalo ! Es una pasada , yo estoy encantado con el mío ! Siempre busco una excusa para darme una vuelta.

Precioso color y coincido con el cuero blanco, me encanta, pero no me hubiese atrevido nunca , me pasaría la vida sufriendo, ya sufro bastante con nuestra maravillosa pintura Red Crystal , tan bonita como delicada. Disfrútalo ! Es una pasada , yo estoy encantado con el mío ! Siempre busco una excusa para darme una vuelta.

Le dimos muchas vueltas a lo del cuero blanco, pero es que le veíamos tanta diferencia al interior oscuro entre esos asientos blancos, sinceramente queda impresionante. Me tocará limpiar más pero está guapísimo jejeje ;)

que guapo!!! a disfrutar.
yo al final blanco pero por fuera:p
espero recibir la semana que entra!!!
saludos.

Felicidades, disfrútalo y recuerdos! ;)

Volver