Gasolina automático aquí está!

Al fin en casa, ¡que espera mas larga, eh!. A disfrutar y a mimarlo. El color impresionante, como el mío, pero como alguien comentaba, muy delicado. Yo ya tengo algun chinazo :cry::cry:.

Magnífico suv. Disfrútalo.

Enhorabuena PedroF a disfrutarlo.!!!! Ya sabes si quieres sacarlo a carretera, Sevilla está aquí al lado y nos tomamos unas cervecitas y pescaito

En hora buena! Yo esoy esperando otro gasolina automatico y también estuve tentado con el cuero blanco pero el tema niños me hecho para atras.Aunque sinceramente es la combinación más bonita

Si es Cierto,el blanco queda mejor pero yo al igual que tu Williams escogí el negro. También tengo dos niñas pequeñas jejeje. A ver si llegan pronto que ganas hay de cogerlo ☺☺

Si es Cierto,el blanco queda mejor pero yo al igual que tu Williams escogí el negro. También tengo dos niñas pequeñas jejeje. A ver si llegan pronto que ganas hay de cogerlo ☺☺
A mí me dijeron para mediados de noviembre y la verdad que me ilusíone pero hoy la comercial me ha comentado que viene en el barco el 30 con lo cual hasta mediados de diciembre no creo que me lo den.Es un chasco y te entiendo que se hace larga la espera.

Que lo disfrutes,a mi también que encantaba el curro blanco pero no me atreví ya tengo bastante con el precioso y delicado sol red cristal.

A mí me dijeron para mediados de noviembre y la verdad que me ilusíone pero hoy la comercial me ha comentado que viene en el barco el 30 con lo cual hasta mediados de diciembre no creo que me lo den.Es un chasco y te entiendo que se hace larga la espera.
Yo ayer llame a Madrid y me dijeron que el coche estaba en Barcelona desde el día 4, con lo que parece que va dentro de los plazos que me dijeron, para el día ¡20 o así!! que ganas!! jjejejeje

Enhorabuena y a disfrutarlo a tope!

Volver