Buenas noches, es muy interesante todo lo que comentais, tengo un 2.2 diesel 150cv, viajo por trabajo , autovia casi el 90% de los km, 200000 km comprado en el año 2014, todas las revisiones en la casa oficial, 3 dias despues de la ultima revision en el trayecto por malaga se enciende alarma de temperatura de refrigerante alta,unos segundos y se apaga, dado que no hace nada más, llamo al taller y me dicen que siga andando...a pesar de la recomendacion me paro y me encuentro toda la tapa de motor con salpicaduras...finalmente retomo camino y ese dia no hay mas incidencias, ando unos 80 km más, al dia siguiente se repite todo y ademas pierde potencia, asi que grua y a taller.
Llevan un mes con el coche, que si la junta que si la culata, que si el bloque motor, 3 presupuestos de reparacion diferentes, uno incluso de 9000 euros para motor y todo el circuito de refrigeracion nuevo, desesperada sin coche, en el ultimo presupuesto me cambian solo culata, que dijeron no habia perdido la estanqueidad, me cambian termostato y bomba y toda la cadena de distribucion juto con todo el set, que en la ultima revision me habian asegurado que estaba bien y se habia cambiado en la revision previa, todo esto cubriendo el taller el 40% y yo el 60% y por el modico precio de 4000 euros.
Absoluta indignacion, sin explicacion del origen de la averia, confianza en la marca y en el taller nula. Completa decepción con el equipo de postventa.