Pues sí, ayer me lié la manta a la cabeza y llevé el coche a hacer un reprogramación para ganar potencia que exige eliminar el DPF. Lo metimos en banco de potencia antes y después de la operación y la ganancia ha sido de 55 caballos: 158,34 antes, 213,55 después, a menos RPM (2.200). El incremento de par ha sido parecido. El consumo, según las primeras estimaciones, ha descendido un 25%. Eso sí, echa algo de humo negro... bueno, bastante humo, pero, ¿a quién le importa? Por supuesto, se acabaron para siempre las regeneraciones, comprobado sobre la marcha.
Al arrancar el coche tras realizar la operación el cuadro parecía una verbena. Se encendían todos los pilotos alternativamente y la radio se conectaba y desconectaba sola; cinco minutos conectado al ordenador del especialista que ha realizado la operación y de nuevo todo en orden. Además, he montado semislicks para aprovechar mejor las nuevas prestaciones del coche. En recta lo cronometramos a 248 km/h, y en una tanda en el Jarama firmé un increíble 1,50.
Otra cosa que he aprovechado para hacer es vincular el Itouch de mi Iphone 5S para abrir y arrancar el coche a distancia con el lector de huella dactilar.
Lo mejor es que todo eso me ha costado sólo 9.300 euros. Estoy encantado!!! Ya os iré contando cómo evoluciona el coche.
Ahora si es una auténtica ¡¡¡¡¡BESTIA!!!!!!
Al arrancar el coche tras realizar la operación el cuadro parecía una verbena. Se encendían todos los pilotos alternativamente y la radio se conectaba y desconectaba sola; cinco minutos conectado al ordenador del especialista que ha realizado la operación y de nuevo todo en orden. Además, he montado semislicks para aprovechar mejor las nuevas prestaciones del coche. En recta lo cronometramos a 248 km/h, y en una tanda en el Jarama firmé un increíble 1,50.
Otra cosa que he aprovechado para hacer es vincular el Itouch de mi Iphone 5S para abrir y arrancar el coche a distancia con el lector de huella dactilar.
Lo mejor es que todo eso me ha costado sólo 9.300 euros. Estoy encantado!!! Ya os iré contando cómo evoluciona el coche.
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