He eliminado el filtro de partículas.

Peris

Forero Experto
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style Aut.
Color
Sky Blue
Pues sí, ayer me lié la manta a la cabeza y llevé el coche a hacer un reprogramación para ganar potencia que exige eliminar el DPF. Lo metimos en banco de potencia antes y después de la operación y la ganancia ha sido de 55 caballos: 158,34 antes, 213,55 después, a menos RPM (2.200). El incremento de par ha sido parecido. El consumo, según las primeras estimaciones, ha descendido un 25%. Eso sí, echa algo de humo negro... bueno, bastante humo, pero, ¿a quién le importa? Por supuesto, se acabaron para siempre las regeneraciones, comprobado sobre la marcha.

Al arrancar el coche tras realizar la operación el cuadro parecía una verbena. Se encendían todos los pilotos alternativamente y la radio se conectaba y desconectaba sola; cinco minutos conectado al ordenador del especialista que ha realizado la operación y de nuevo todo en orden. Además, he montado semislicks para aprovechar mejor las nuevas prestaciones del coche. En recta lo cronometramos a 248 km/h, y en una tanda en el Jarama firmé un increíble 1,50.

Otra cosa que he aprovechado para hacer es vincular el Itouch de mi Iphone 5S para abrir y arrancar el coche a distancia con el lector de huella dactilar.

Lo mejor es que todo eso me ha costado sólo 9.300 euros. Estoy encantado!!! Ya os iré contando cómo evoluciona el coche.

Ahora si es una auténtica ¡¡¡¡¡BESTIA!!!!!!
 
¿Y le has quitado el sensor de fluzo?
 
Esto no es una reprogramación, ....es una metamorfosis. Vaya bicho que te ha quedado... Enhorabuena.
 
Y con el bono de pensionista del bus, también hacen descuento?
 
Y la eliminación del DPF te lo han hecho con una dinamometrica??? o con una llave neumática....
 
Y la eliminación del DPF te lo han hecho con una dinamometrica??? o con una llave neumática....

Si no la aprietas a su par correcto con una dinamométrica, corres el riesgo de que las partículas retornen hacia el catalizador, y allí reaccionen con el paladio y el rutenio existentes, transformándose en Polonio-234, con el consiguiente riesgo. Aunque una adición de óxido nitroso en el gasoil podría paliar este efecto.
 
Si no la aprietas a su par correcto con una dinamométrica, corres el riesgo de que las partículas retornen hacia el catalizador, y allí reaccionen con el paladio y el rutenio existentes, transformándose en Polonio-234, con el consiguiente riesgo. Aunque una adición de óxido nitroso en el gasoil podría paliar este efecto.

No, no... Ya no hay gasoil. Esta preparación sólo funciona con una mezcla de cera para suelos y nitrometano.
 
Condensador, es el condensador de fluzo. No, lo he conservado. Quizás deje esa operacón para el Stage II de la preparación.

tío!!! si vienen las titis incluídas, me pongo DPF para que luego me lo quiten, condensador de fluzo incluído xD
 
WOW!!!! Y como has hecho lo de abrir y arrancar el coche con el iPhone?
 
Volver
Arriba