Híbridos y otras nuevas fórmulas

• Autor de tema Autor de tema willo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace tiempo que ví este coche, y la verdad es que me gusto bastante, y al mirarlo por internet, todavía mas. Creo que actualmente es el mejor coche que se puede comprar para andar en cuidad o alrededores, ya que tiene una autonomía de hasta 400 kms :thumbsup:. Y mira que Renault nunca me ha gustado, pero este me tiene :inlove: :D

Os lo pongo por si le interesa a alguién

Renault ZOE 2012 - Información general | km77.com

5.jpg

5.jpg

5.jpg

.

Si esta claro que sino fuera por el precio lo mejor es un TESLA

Las dos caras de la misma moneda.

Es una muy buena inversión de cara a futuro con gran tecnología, pero afea la imagen del lugar.

Una pena que no buscaran mejor ubicación.

Hace poco hos hablaba del Renault ZOE... que me gusta mucho y eso que es Renault y dicha marca nunca me ha gustado :thumbsdown:. Pero para colmo ahora pueden sacar el ZOE e-sport... VAYA PEPINO o_O :rolleyes: :inlove:

Una pasada: 640 Nm, relación peso/potencia (1460 kg, piloto incluido / 460 CV) imbatible, suspensiones OHLINS, asientos RECARO, 950 kilos + baterias (450). Vaya juguetito, como para pasarselo mal :whistling: :D

Renault ZOE e-Sport Concept, el ZOE de carreras

Gilles-Normand-vicepresidente-senior-de-veh%C3%ADculos-el%C3%A9ctricos-de-Renault-junto-al-ZOE-e-Sport-Concept.jpg

2017-renault-zoe-e-sport-concept.jpg

renault-zoe-e-sport-rear.jpg

Renault-Zoe_e-Sport_Concept-2017-1280-09.jpg

txt_renault-zoe-e-sport-concept-35.jpg

.

Hace poco hos hablaba del Renault ZOE... que me gusta mucho y eso que es Renault y dicha marca nunca me ha gustado :thumbsdown:. Pero para colmo ahora pueden sacar el ZOE e-sport... VAYA PEPINO o_O :rolleyes: :inlove:

Una pasada: 640 Nm, relación peso/potencia (1460 kg, piloto incluido / 460 CV) imbatible, suspensiones OHLINS, asientos RECARO, 950 kilos + baterias (450). Vaya juguetito, como para pasarselo mal :whistling: :D

Renault ZOE e-Sport Concept, el ZOE de carreras

Gilles-Normand-vicepresidente-senior-de-veh%C3%ADculos-el%C3%A9ctricos-de-Renault-junto-al-ZOE-e-Sport-Concept.jpg

2017-renault-zoe-e-sport-concept.jpg

renault-zoe-e-sport-rear.jpg

Renault-Zoe_e-Sport_Concept-2017-1280-09.jpg

txt_renault-zoe-e-sport-concept-35.jpg

.
Aunque es un concept, me parece chulisimo. Seguro que será un kart muy divertido de conducir.

El artículo se centra en el CO2, no en otros contaminantes. Creo que en este hilo se ha publicado algún artículo sobre otras emisiones contaminantes de los coches, y sorprendentemente la mitad son por la rodadura del coche: asfalto/ruedas, frenos y embrague. El CO2 es una parte de un tema complejo, donde se mezclan gustos personales, temas sociológicos, y parte técnica con intereses de industria. El artículo da una visión muy buena (si los datos son ciertos) sobre el CO2. Pero efectivamente faltan otras aristas del tema "los eléctricos también contaminan". Yo le cambiaría el título al artículo, y así sería más preciso.

Volver