Hidráulicos capó

Yo los puse en un Golf hace muchos años. Queda curioso, pero no fué una cosa que me dijera "Esto tengo que repetirlo".
 
Yo los puse en un Golf hace muchos años. Queda curioso, pero no fué una cosa que me dijera "Esto tengo que repetirlo".
mira , en en el jeep llevaba de estos y le puse la varilla...
 
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bufff... ya no me acuerdo pero en precios, si que era cara, lo unico que me resulto asequible fue los amortiguadores, 370 los cuatro montados.
 
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El recambio original esta por las nubes, en casi todas las marcas, hasta Renault , que era razonable en precio hace unos años, se ha puesto al mismo nivel que Nissan...¡¡ Y cómo pica !!:confused:....
 
la mas cara de recambios era mitsubishi, una luna del montero casi 1.000€.
 
Refloto el tema para ver si algún forero les ha puesto y nos cuenta que tal van y que tal para colocarles.
Es una cosa que me parece interesante y me animaría a ponerlos si alguien nos cuenta su experiencia.

Por cierto, ¿Valdrán para el modelo de 2015?
 
Refloto el tema para ver si algún forero les ha puesto y nos cuenta que tal van y que tal para colocarles.
Es una cosa que me parece interesante y me animaría a ponerlos si alguien nos cuenta su experiencia.

Por cierto, ¿Valdrán para el modelo de 2015?

Claro que valen de un modelo para otro, es más hasta te pueden valer los de cualquier otro coche, siempre que las medidas en cerrado y abierto sean las apropiadas. Vamos que puedes ir a un desguace y comprar unos que te valgan (tomando medidas).

En cuanto a l anclaje no es nada complicado... 4 tornillos. 2 al capó y 2 en el hueco motor, dónde pillen... asegurarse de anclarlos a partes duras que no se deformen con el peso del capó.

El único problema es cuando se desgastan y dejan de levantar solos... toca cambiarlos, lo mismo que los del portón trasero.

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Yo en el 156 los tenia (capo y maletero) y en 14 años no se averiaron nunca, pero ya sabéis los gasolinos abrimos poco el del motor:thumbsdown::D:D:D
 
Claro que valen de un modelo para otro, es más hasta te pueden valer los de cualquier otro coche, siempre que las medidas en cerrado y abierto sean las apropiadas. Vamos que puedes ir a un desguace y comprar unos que te valgan (tomando medidas).

En cuanto a l anclaje no es nada complicado... 4 tornillos. 2 al capó y 2 en el hueco motor, dónde pillen... asegurarse de anclarlos a partes duras que no se deformen con el peso del capó.

El único problema es cuando se desgastan y dejan de levantar solos... toca cambiarlos, lo mismo que los del portón trasero.

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Willo, o se te ha olvidado o voy a corregirte en lo que te ha faltado por poner. No valen los de cualquier coche, pues seguro tienen la presión adecuada para el peso de ese capó. Como instales unos bástagos con más presión de la recomendada, lo que puedes conseguir es doblar el capó.
 
Willo, o se te ha olvidado o voy a corregirte en lo que te ha faltado por poner. No valen los de cualquier coche, pues seguro tienen la presión adecuada para el peso de ese capó. Como instales unos bástagos con más presión de la recomendada, lo que puedes conseguir es doblar el capó.

Correcto... bueno hasta cierto punto. Veo difícil que unos amortiguadores de ese grosor lleguen a tener la fuerza de levantar y doblar un capó o_O. Por que el capó en el centro es simple chapa, pero alrededor tiene mas aguante, cuando no lleva un pequeño bastidor mas rígido. Creo que como mucho, si tienen mucha presión, levantaría el capó mucho mas rápido... lo cuál no sería tan bueno para los soportes de los amortiguadores o los tornillos con los que se sujetan.
 
Lo que me he dado cuenta en las instrucciones de como le montan es que ponen los soportes entre el capo y las bisagras.
Y me pregunto yo:
¿al ponerlas ahí no se levantara el capo el grosor de la chapa y quedara el capo un poco levantado en la parte trasera?
Es decir si la chapa tiene 5 mm de grosor al colocarle no levantara esos 5 mm en la parte trasera del capo?
 
Correcto... bueno hasta cierto punto. Veo difícil que unos amortiguadores de ese grosor lleguen a tener la fuerza de levantar y doblar un capó o_O. Por que el capó en el centro es simple chapa, pero alrededor tiene mas aguante, cuando no lleva un pequeño bastidor mas rígido. Creo que como mucho, si tienen mucha presión, levantaría el capó mucho mas rápido... lo cuál no sería tan bueno para los soportes de los amortiguadores o los tornillos con los que se sujetan.
Willo no te fies del grosor que tengan, cada unos vienen para soportar, izar y ofrecer la resistencia necesaria al bajar el capó(anclados en el sitio optimo). A la bajada del capó es con lo que hay que tener cuidado no ponerlos demasiado fuertes. Los que he visto unos post más atrás me parecen caros. Si es posible ver la referencia que tienen, para saber los newton que soportan, ideal pues en cualquier tienda de hidraúlica o neumática los tienes por unos 30.-eur.
Mi coche, los lleva en el maletero y pillé otros iguales pues la distancia era la ideal para el capó, los puse y los quité. Si llego a cerrar el capó lo "pliego" como una hoja de papel.
 
Lo que me he dado cuenta en las instrucciones de como le montan es que ponen los soportes entre el capo y las bisagras.
Y me pregunto yo:
¿al ponerlas ahí no se levantara el capo el grosor de la chapa y quedara el capo un poco levantado en la parte trasera?
Es decir si la chapa tiene 5 mm de grosor al colocarle no levantara esos 5 mm en la parte trasera del capo?


Algo más de info:

http://www.mazdas247.com/forum/show...-of-Your-Mods-Upgrades-and-Accessories!/page3


Por ebay también aparecen

http://www.ebay.com/itm/121200326710?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649&rmvSB=true
 
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