Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero se supone que éste está diseñado para el CX5, ¿no?El hidráulico tiene que estar tarado en función del peso que tiene que soportar. Si le pones uno muy duro te puede arrancar la nariz de la leche que meta al subir. Si pones uno muy blando no sujeta el peso del capó. Así que ojo...
Se supone que si los venden para éste modelo , tendrán las características específicas en cuanto a longitud, anclajes y presión. Si tienes que ir probando a ver si este o este otro, no es plan.El hidráulico tiene que estar tarado en función del peso que tiene que soportar. Si le pones uno muy duro te puede arrancar la nariz de la leche que meta al subir. Si pones uno muy blando no sujeta el peso del capó. Así que ojo...
Eso es lo que digo yo.Se supone que si los venden para éste modelo , tendrán las características específicas en cuanto a longitud, anclajes y presión. Si tienes que ir probando a ver si este o este otro, no es plan.
OTO, aparte de la comodidad, pienso que la misma presión del amortiguador al estar cerrado ayude a sujetar el capó.¿cuántas veces se abre el capó en un mes?
con esto quiero decir ...............que vale la pena?![]()