Hidráulicos capó

Canchales

Forero Habitual
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Soul Red Metallic
No sé si lo habréis visto ya, o si ya está el tema.
Buscando en aliexpress he encontrado estos dos hidráulicos para el capó, preguntamos si alguno lo tiene instalado o sabe de algún sitio más barato. Un saludo.

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    60,8 KB · Visitas: 279
La pregunta del millón es saber si uno mismo se lo podría instalar, porque de ser así, lo pediría.

Ahora no recuerdo el sistema de La Bestia, pero si no lo lleva y esos del chinito van bien......son para recomendar, yo los llevo en el nuevo de serie, nunca los había llevado, y me gusta un huevo (ups.....perdona Alex:whistling:)

Los ingenieros de Mazda rompiéndose la cabeza con la "estrategia del gramo" (y qué mal suena!!!), y vosotros hala, a meterle hidráulicos para descompensar el peso y joder al Kodo ese de los cojones...

Siempre me ha gustado este tema del hidráulico. Pero un día hablando con un compañero q tiene un A3 con este sistema, estaba hasta los huevos xq se le rompió 2 veces y en una de ellas fue para meterle las pinzas a la moto y tuve q pedir ayuda a un vecino. Él busca la manera de poner la barra de toda la vida. Q curioso. [emoji33][emoji33][emoji33]

Si pierden la presión , coges le haces un agujero y les pones un pasador, lo he visto infinidad de veces, pero tampoco son tan caros, digo yo, además si lleva dos , y con lo poco que pesa nuestro capó:confused:, pues no hay problema.

El hidráulico tiene que estar tarado en función del peso que tiene que soportar. Si le pones uno muy duro te puede arrancar la nariz de la leche que meta al subir. Si pones uno muy blando no sujeta el peso del capó. Así que ojo...

El hidráulico tiene que estar tarado en función del peso que tiene que soportar. Si le pones uno muy duro te puede arrancar la nariz de la leche que meta al subir. Si pones uno muy blando no sujeta el peso del capó. Así que ojo...
Pero se supone que éste está diseñado para el CX5, ¿no?

Se supone que si los venden para éste modelo , tendrán las características específicas en cuanto a longitud, anclajes y presión. Si tienes que ir probando a ver si este o este otro, no es plan.

No tienen mala pinta, se ven fáciles de montar, eso sí la presión esta en chino...:p

¿cuántas veces se abre el capó en un mes?:D
con esto quiero decir ...............que vale la pena? :cautious:o_Oo_O
OTO, aparte de la comodidad, pienso que la misma presión del amortiguador al estar cerrado ayude a sujetar el capó.:thumbsdown:

Volver