Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Anpei yo vivo en Francia, compré el coche aquí y tiene matricula y papeles franceses. De todas maneras lo investigaré más a fondo, dentro de unos años pretendo volver a España y llevar el coche y cambiar la matricula.No mires en Francia que las normas son diferentes....mira las de aquí.
Un saludo.
Yo estoy esperando unas de ebay para hacer el experimeto; ya os contaré.Yo como pueda les cambio las bombillas por unas de led.
Eso eso, cuando lo tengas informas si va bien y precio.Yo estoy esperando unas de ebay para hacer el experimeto; ya os contaré.
puede que eso sea una buena opcionTotalmente de acuerdo. Yo me las he puesto más por pijería que nada, ya que es un accesorio muy caro, pero ya puestos...
Otra opción que quedaría muy bien es cambiarle las bombillas de las luces diurnas de serie, que son amarillentas, por unas halógenas blancas, que quedan muy bien y son muy baratas. Lo intenté en el conce, pero no les dió tiempo a pedirlas y finalmente no me las instalaron.
En el post "luces diurnas" puedes ver fotos que colgó un forero.
Por cierto es sorprendente como funciona Mazda España, hasta se ponen en contacto con el cliente. Aquí no admiten e-mail y pasan mil pueblos, hay que apretarles mucho para que den señales de vida.
Pues eso es lo que pasa. La red Mazda en Francia es penosa y cada vez que voy al conce me da la impresión que están ahí por obligación, el trato, aunque muy correcto es algo...no se, galvanoso. Aquí no se anuncia el Mazda, pero se ven muchos Mazda 2, 3, 6 por las carreteras, es un coche de una cierta élite.Quizás, ni ellos mismos creen en el producto que venden...
Cuando en el verano fui con mi Bestia a España paré en la bajada, a medio camino hacia Andalucía, en un conce Mazda en la Comunidad de Madrid, encargué tres accesorios. Me avisaron al movil cuando les llegaron y a la subida los recogí, además pedí los datos de garantía europea y registro de mi coche y muy amablemente me los imprimieron y me lleve una copia. Aquí les pedí los accesorios y ni tomaron notaVente pa españa morsa. Aqui estareis mejor. Jijijijij
¿Pero entonces es necesario ese certificado? En mi conce me dijeron que no, al haberse instalado accesorios originales y en conce oficial.Hola a todos, esta mañana se ha puesto en contacto conmigo Mazda España y me ha comentado que ha hablado con el Conce de mi ciudad y que estaba aclarado el tema del certificado de homologación de las Luces Led.
Me dicen que la marca tiene que cobrar por dicha homologación, pero que ya es decisión del concesionario si la cobra o no.
Posteriormente, me ha llamado la comercial que me hizo la venta del coche, y me ha dicho que puedo pasar a recoger el certificado de homologación, pero que ellos también han mostrado su disconformidad con la marca, ya que a ellos en ningún momento le informaron que tenían que cobrarle al cliente dicho certificado y claro, dificílmente podían informar correctamente al propietario del vehículo sobre el coste real de dicho accesorio.
Bueno, al final como se suele decir un final feliz. Aquí vamos aprendiendo todos sobre la marcha.
PD. Confirmado, el tema del kit de rueda de emergencia. Ya he reservado el mío. Así que a ponerse en contacto cada uno con su correspondiente Conce.
Saludos
Eso es lo que comentan aquí y lo que me dijo el conce, pero no creo ya a ninguno. De cualquier forma com mañana lo voy a volver a pedir, si me lo dan bien y si no, no le voy a dar más vueltas.¿Pero entonces es necesario ese certificado? En mi conce me dijeron que no, al haberse instalado accesorios originales y en conce oficial.