nuevocx5
Forero Experto
Jordi, pero tu que haces mirando este temaAhhhhh!!!

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jordi, pero tu que haces mirando este temaAhhhhh!!!
No todo en la vida es cambiar pilas y leds david!!Jordi, pero tu que haces mirando este tema, si ni siquiera sabes cambiar la pila de la llave
![]()
Calla que, cuando yo cambié la mía, salí de la empresa con tiritas en dos dedos. ¡Maldita llave asesina...!Jordi, pero tu que haces mirando este tema, si ni siquiera sabes cambiar la pila de la llave
![]()
¡No me lo creo! ¿Eres más científico que manitas?Calla que, cuando yo cambié la mía, salí de la empresa con tiritas en dos dedos. ¡Maldita llave asesina...!![]()
ok 55 lts es la capacidad full, es decir cada bloque de celdas en el tablero corresponde a 13.75 lts
No exactamente. Para poner un ejemplo, con un consumo de 7 -7,2l/100, al llegar a la mitad el "tablero", mi coche (carro, auto) ha recorrido 400 kms más o menos.
Esos gasofas consumen muchoyo tengo comprobado que para bajar la primera "raya" del depósito hago aproximadamente 150-200km......después de éso.....el depósito se convierte en un agujero negro y baja todo a la velocidad de la luz hasta los 600-650km que me entra en reserva y lo lleno xD
Cuando le pisas......es lo k tiene xDEsos gasofas consumen mucho![]()
en Lima - PERU, el trafico es una porqueria, ya voy la mitad del tanque y he recorrido apenas 250 km, motor 2,000 caja automatica/secuencial motor gasolinero, pero como dice Marko, al prncipo parece ir mas lento el consumo, aun que valgan verdades, esta es mi primera tanqueada ya que tengo la camioneta recien hace dos semanas.
gracias
hola,
Llevo 3000km con el cx, pero a mi personalmente, el istop, funciona cuando le viene en gana.
Porque¿¿