Hola. Perdona, pero como tengo el modelo de 2012 no entiendo eso que indica la pantalla de "no está listo". ¿Es la pantalla del navegador, o es el cuadro de mandos? ¿Indica que no está listo o es otro mensaje? A mi, cuando no funciona no me indica nada.
Otra de las causas frecuentes de que no entre el i-stop es que tengas puesto le aire frío para desempañar el parabrisas.
De todas formas, puede ser la batería, pues un síntoma inequívoco de defecto de la batería. Como soy experto en ello (batería defectuosa), te diré que no me funcionó bien el i-stop durante bastantes km. A los dos meses de comprar el coche se quedó sin batería, y, luego, al mes se descargó de nuevo. Me la cargaron y empezó a funcionar bien el i-stop por primera vez, pero a los cinco meses se descargó de nuevo la batería y así hasta que, después de un viaje de 400km, se volvió a quedar frita. Por fin, me la cambiaron (al año y medio de comprar el coche) y, desde entonces, funciona bien el i-stop.
Ha habido unos cinco o seis casos declarados en el foro de batería cambiada en garantía por defectuosa.
Si sigue sin funcionar el i-stop, pide en el concesionario que te la analicen y no solo hagan la prueba de si está descargada o no con un voltímetro, que solo mide si tienes un nivel de carga y, claro, después de rodar hasta el concesionario, la tendrá. Lo mejor es tener el coche varios días sin usar y aplicarle entonces el aparato.
Antes, comprueba lo del aire frío.
Ya contarás.
Drazik, no me refiero al climatizador automático. Yo no lo tengo puesto y cuando se empaña el parabrisas, selecciono la salida de aire hacia él y presiono el botón de A/C, no el del climatizador automático.
A todo esto, tengo el Style de 2012, no sé lo que ocurrirá en el Luxury ni en los modelos no originales.