Información cuadro de mandos

Hola Gregorio, en el menú configuración- vehículo- blóqueo de puertas- NO Aparece opción bloqueo de puertas al alejarse,solo aparece Tienpo bloqueo automático 30-60-90 segundos, la pregunta es si es posible de alguna forma que aparezca esa opción

Hola Gregorio, en el menú configuración- vehículo- blóqueo de puertas- NO Aparece opción bloqueo de puertas al alejarse,solo aparece Tienpo bloqueo automático 30-60-90 segundos, la pregunta es si es posible de alguna forma que aparezca esa opción
Entiendo que ya habrás probado a reiniciar el sistema como te dice @Gregorio
Igual puedes hacer algo vía ASBuilt Data, mirar si alguien que tenga el mismo modelo que el tuyo le aparece esta opción y en ese caso mirar tiene alguna diferencia en su cadena. Si toqueteas por ahí haz primero copia de seguridad.

Bueno el otro día hice copia seguridad vía ASBuilt Data y active cierre automático al sobrepasar los 20 km modificando 2 parejas de la 1 y 2 cadena en un brico que vi y eso funciona ok pero no e visto nada para que me aparezca la opción de cierre al alejarse en el menú de configuración y si que reinicio como me dijo Gregorio, bueno seguiré buscando info y si alguien tiene la solución agradecería mucho la información, gracias a todos por vuestra ayuda.
Un Saludo

Y le has dado a reiniciar por si te muestra el resto de menús, porque es raro que tenga el bloqueo de puertas al alejarse, y no te muestre la pantalla que te ha puesto @Marcuay. Será con apertura Keyless?
Según e leído el modelo BTE tienen todos el sistema Keyless no??

Según e leído el modelo BTE tienen todos el sistema Keyless no??

Abres el coche con la mano directamente del tirador de la puerta, o necesitas abrirlo con el mando? Si lo haces con el mando, no es Keyless, por lo que no emite señal la llave, y por ese motivo puede ser que no lleve el cierre al alejarse, al no poder comprobar el coche que te alejas.

Pues va a ser eso que no tiene keyless porque tengo que abrir con el mando, bueno agradeceros a todos mucho vuestra colaboración y a seguir indagando e intentar mejorar lo que se pueda.
Un Saludo

Hola foreros,ayer me dieron el mío y yo creo que el comercial ,al darme las explicaciones, me suena eso de cierre de puertas al alejarse,ya lo miraré

Hola foreros,ayer me dieron el mío y yo creo que el comercial ,al darme las explicaciones, me suena eso de cierre de puertas al alejarse,ya lo miraré

En según qué modelo. El mio, Signature, así es, te alejas y cierra, con repliegue de retrovisores. Aunque alguna vez tengo que cerrar con el mando, no sé por qué, pero es en contadas ocasiones.

Si tiene el Keyless lo lleva seguro. Si puedes abrir el coche sin el mando o llave (botoncito negro en el tirador), tiene la opción.

Buenas noches, el mío tiene el botoncito negro en el tirador,pero no he probado lo del cierre sin mando.Lo que si he probado es dejar la ventanilla abierta ,cerrar con el mando,y la ventanilla no se cierra.Incluso dejándolo pulsado.Hace esa función?También he leído y he comprado que al cerrar parpadea el chivato de alarma durante 20nsegundos aprox

Buenas noches, el mío tiene el botoncito negro en el tirador,pero no he probado lo del cierre sin mando.Lo que si he probado es dejar la ventanilla abierta ,cerrar con el mando,y la ventanilla no se cierra.Incluso dejándolo pulsado.Hace esa función?También he leído y he comprado que al cerrar parpadea el chivato de alarma durante 20nsegundos aprox
Lo del cierre de ventanilla, por lo que veo, sigue igual en el modelo 2021 y ya no creo que lo saquen en el CX5. Lo del chivato de alarma, el mio si lo hace, porque lleva la alarma del coche, pero pensaba que lo haría en todos, por el tema del inmovilizador:thumbsdown:

Lo de subir los cristales al cerrar el coche creo que no lo llevan ni los modelos nuevos el cx3 y Mazda 3. Si no lo han puesto es porque no quieren , me imagino que es cosa de programación y poco más.

En Japón no deben de darle importancia a ese detalle.

Pues el BMW que genia con 1o años si que hacía lo de las ventanillas.Va bien,te bajas y no has subido las ventanillas y pulsas y cierras las que esté abierta.Llegas al coche después de estar al sol,pulsas y se abren todas para ventilar

Me conformo con que llegue el encendido a distancia con la App, como en eeuu. Con eso pondrías el aire en verano y la calefacción en invierno 5 minutos antes de montarte.

les he mandado un correo a Mazda de porqué no han puesto esa función en europa. Tampoco han puesto la de abrir puertas, solo la de cerrar.

Que cosas.

Año 1994, R21. Te dejabas las ventanillas bajadas y en breve tiempo se cerraban todas. Año 2021, pues en el flamante CX5 de 2020 te lo comes, si llueve...inundación seguro.:(:(

Pienso que puede deberse a temas de seguridad. Te dejas el niño en el interior, te despistas unos segundos y se elevan los cristales, con el brazo o el cuello del niño con riesgo de aprisionamiento. Tienes un problema grave.Los elevalunas ejercen bastante fuerza. Mejor así.

Última edición por un moderador:
También creo que debe ser algún tema de seguridad. En mi Mazda 6 de 2006 sí que tenía la función de abrir i cerrar todas las ventanillas con el mando. Posteriormente lo quitaron de toda la gama de coches.

Hola, buenos días...
¿La apertura con tarjeta/llave inteligente es el keyless? He comprado el Zenith por si sirve

Volver