Información del navegador CX-5 2012-2014. Tomtom

• Autor de tema Autor de tema av265
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por cierto que he visto que tengo la versión 920 de mapas instalada y disponible para bajar la 946 sin coste (no la 946 de la foto sino una anterior); y ya pasaron los tres primeros meses hace tiempo de sobra....

A mi me paso lo mismo... Me di cuenta de actualización cuando pasaron los tres meses.

Envié un mail a TOMTOM planteándoles el problema y tras pedirme la versión de mapa y navegador, me lo reactivaron para que pudiera actualizar.

La verdad es que fueron muy cordiales y no pusieron ninguna pega. Un 10 para el SAT de TOMTOM.

Saludos

Me dieron el coche en Junio 14, pues si que llevaba una versión antigua de mapas (nov13 ) :mad: y eso que la tarjeta por fuera ponía 2014.

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1425241554570.jpg
    uploadfromtaptalk1425241554570.jpg
    24,2 KB · Visitas: 35
Buenas compañeros.

Despues de entregarme el coche en noviembre de 2014 y de que el crio empieza a dejar algo mas de tiempo y empezaremos a movernos algo mas, estoy planteandome empezar a usar el navegador XDD.
Tengo algunas dudas q os planteo.
El comercial me dijo q eran 3 meses gratis de radares o servicio LIve desde q lo usara por primera vez programando una ruta, es esto cierto?? desde que me dieron el coche no he buscado nada ni programado nada ni apenas tocado el navegador.

Por otro lado, lo siguiente que debo hacer es pillarme una tarjeta SDHC de 4GB (2) para hacer un backup, metiendo primero la tarjeta en el navegador para formatearla no? Despues descargar el TThome y hacer un backup de la tarjeta original. Actualizar los mapas desde TTHome q imagino q desde noviembre algo nuevo habra y despues actualizar la tarjeta copia.
Hasta ahi todo bien?? es esa tarjeta copia la mas recomendada?.

Una vez caducado el servicio LIVE, se pueden añadir radares por nuestra cuenta??? he encontrado el siguiente hilo dond se supone q se pueden descargar y copiar en la carpeta EUROPE.
https://www.clubmazdacx5.com/thread...los-radares-fijos-y-de-tramo.1362/#post-34193
Probare si sigue estando operativa.
Tambien he descargado de Paco los zip con voces.
Por lo que hay q pagar despues de los 3 meses es por poder actualizar los mapas verdad?? aun asi veremo como va el nuevo hilo de parche...

gracias y perdon por las dudas.

El comercial me dijo q eran 3 meses gratis de radares o servicio LIve desde q lo usara por primera vez programando una ruta, es esto cierto??
Me temo que te tocó el comercial pinocho. Son tres meses desde que lo pongas en funcionamiento por primera vez, si mal no recuerdo. Es decir, desde Noviembre. no eres el primero que se ha quedado sin LIVE y sin actualización por esa causa.

También te comento, que los radares que vienen en el LIVE, al menos en mi zona, no son ni el 5% de los que hay en realidad. Yo los he puesto como POIS y me fío más.

Respecto al clonado de la tarjeta, mira en las primeras páginas de este hilo, no es un procedimiento trivial. Yo utilicé una de 8Gb.

Me temo que te tocó el comercial pinocho. Son tres meses desde que lo pongas en funcionamiento por primera vez, si mal no recuerdo. Es decir, desde Noviembre. no eres el primero que se ha quedado sin LIVE y sin actualización por esa causa.

También te comento, que los radares que vienen en el LIVE, al menos en mi zona, no son ni el 5% de los que hay en realidad. Yo los he puesto como POIS y me fío más.

Respecto al clonado de la tarjeta, mira en las primeras páginas de este hilo, no es un procedimiento trivial. Yo utilicé una de 8Gb.

Pues me tocara llamarle para decirle q no lo he disfrutado por su culpa y q me den otros 3 meses... a ver si cuela.
Si, eso creo q hare, meter los que he descargado o los q descargue del enlace del otro hilo como POIS ;)
Sobre las tarjetas me parecio entender q se recomienda SDHC pero pensaba q no debia ser de mas de 4gb y luego entre parentesis (2) o (6), echare un vistazo..

Gracias Francisco

Puede que consigas más, si envías un correo a Tomtom, explicándole lo que te ha sucedido:thumbsup:
Eso he leido por algun hilo... lo mismo los 3 meses de LIVE no pero poder actualizar por primera vez los mapas si...

hola, actualice por tomtom home , y no sé como lo hice pero ahora tengo los mapas de zona 3 Europa y el backup del home también ,son la zona 3.tengo una copia en el pc de la versión original, ¿que diferencia hay de zona 3 a soló Europa, y si puedo ponerlo como estaba antes¿

hola chavaleria, a mi se me a caducado los servicios live y estoy pensando el volverlos a comprar por otro año, pero me surge la duda de que por lo que estoy leyendo, a algunos de vosotros o al menos asi lo he entendido, es que os aparece un icono de busqueda de google cuando a mi nunca me ha aparecido nada de google, en mi caso, lo que me aparece es un icono donde pone Busqueda Local, ésto es lo mismo????.

Gracias

Hola, una duda en los modelos 2015 también lleva TOM TOM ???? a veces me indica mediante voz y a veces no.

Por otro lado la radio no se puede parar? o hay que bajar el volumen??? Al final voy a tener que leer las 54000 paginas de manual jajjajajajaja

Hola, una duda en los modelos 2015 también lleva TOM TOM ???? a veces me indica mediante voz y a veces no.

Por otro lado la radio no se puede parar? o hay que bajar el volumen??? Al final voy a tener que leer las 54000 paginas de manual jajjajajajaja
No, los modelos nuevos no llevan TomTom.

hola soy nuevo nuevisimo ( compre el coche el 1 de abril ) lo mismo me matais pero mi gps me mete por prohibidas, veo algo de tomton y si alguien me pudiera guiar un poco para actualizar o mejorar el gps seria genial (el gps creo que deja bastante que desear
gracias

hola soy nuevo nuevisimo ( compre el coche el 1 de abril ) lo mismo me matais pero mi gps me mete por prohibidas, veo algo de tomton y si alguien me pudiera guiar un poco para actualizar o mejorar el gps seria genial (el gps creo que deja bastante que desear
gracias
El tuyo es modelo 2015, no lleva TOMTOM. Bien creo que hay opciones o a lo mejor no te lo han actualizado. No se pero es raro, Yo lo he usado bastante y la verdad es que bien. A lo mejor esa calle cambio hace poco o es una via poco actualizada. Mira la configuración en opciones de ruta, Asegurate que esta todo correcto, en fin ya sabes trastear un poquito a lo mejor has tocado algo sin darte cuenta a veces pasa. Miras esto lo otro aqui alli y has dado a la tecla equivocada.

El mio dejo de indicar, porque le quite el volumen. Jajajajaja, cuando esta dando indicaciones o avisos si tocas el volumen, (pensando que es la de la radio) tocas el del navegador.

El tuyo es modelo 2015, no lleva TOMTOM. Bien creo que hay opciones o a lo mejor no te lo han actualizado. No se pero es raro, Yo lo he usado bastante y la verdad es que bien. A lo mejor esa calle cambio hace poco o es una via poco actualizada. Mira la configuración en opciones de ruta, Asegurate que esta todo correcto, en fin ya sabes trastear un poquito a lo mejor has tocado algo sin darte cuenta a veces pasa. Miras esto lo otro aqui alli y has dado a la tecla equivocada.

El mio dejo de indicar, porque le quite el volumen. Jajajajaja, cuando esta dando indicaciones o avisos si tocas el volumen, (pensando que es la de la radio) tocas el del navegador.
No te extrañe, a mi me hace eso algunas veces e incluso en otra me hacia coger la rotonda por la izquierda...:eek:

Volver