Anpei, fijate a ver si tu navegador lleva monoculo y bebe te, porque si te marca rotondas por la izquierda, lo mismo es britanicoNo te extrañe, a mi me hace eso algunas veces e incluso en otra me hacia coger la rotonda por la izquierda...![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Anpei, fijate a ver si tu navegador lleva monoculo y bebe te, porque si te marca rotondas por la izquierda, lo mismo es britanicoNo te extrañe, a mi me hace eso algunas veces e incluso en otra me hacia coger la rotonda por la izquierda...![]()
Me la hizo precisamente hace ahora un año, en Semana santa en un pueblo de Cordoba.Anpei, fijate a ver si tu navegador lleva monoculo y bebe te, porque si te marca rotondas por la izquierda, lo mismo es britanico
¡Lo que os cuesta decir las pegas...!Me la hizo precisamente hace ahora un año, en Semana santa en un pueblo de Cordoba.
Costarme no me cuesta, siempre he dicho que no me gusta este TomTom a pesar que todos decís que es bueno, incluso conociendo el recorrido algunas veces me hace dar mas vuelta al destino que tengo....¡Lo que os cuesta decir las pegas...!
Ahora, decidme si cuando circuláis, la flechita (o la figura que señale dirección y marcha) avanza de continuo o a pequeños saltitos, sobre todo a velocidades inferiores a 70-80 km
Depende de la velocidad q la que vayas. En autopista, cuando te dice que quedan 500m, ya casi has pasado la salida, el cruce o lo que sea. En otros casos, es un poco lento.Yo lo que he observado en estas vacaciones es que la indicación del radar en el mapa está algo retrasada, es decir, sobrepaso un radar y según la pantalla todavía me falta unos 50 metros para llegar.
Francisco, en su dia ya comente que no era el mejor navegador del mundo, que era un poco lento, por lo menos comparado con todos los que he tenido.¡Lo que os cuesta decir las pegas...!
Ahora, decidme si cuando circuláis, la flechita (o la figura que señale dirección y marcha) avanza de continuo o a pequeños saltitos, sobre todo a velocidades inferiores a 70-80 km
Francisco, en su dia ya comente que no era el mejor navegador del mundo, que era un poco lento, por lo menos comparado con todos los que he tenido.
En lo único que es bastante rápido es en encontrar el satélite, por lo demás es un poco lento.
En carreteras rapidas no hay problema por que te puedes anticipar, pero callejeando te puede confundir.
Todo esto lo comente en su dia pero, parece ser que el confundido era yo. Aunque he de reconocer que a mi me funciona bien, pero repito que no es el mejor navegador del mundo respecto a su velocidad.
Referente a los "saltitos" que comentas (no se si estas con la copia parcheada), puede ser por muchos motivos pero, hay uno de ellos que repercute notablemente, cuantos mas pois tengas activados mas lento funcionara. Simplemente por que tiene que manejar mas datos.
Saludoss
Referente a la tardanza de encontrar la señal del satélite depende de muchos factores, yo prácticamente lo encuentra en la misma puerta de salida del garaje aunque, alfunas veces le costo casi diez minutos pero, esto no es lo habitual.Pues a mi me tarda bastante en situarse al salir del garaje.
En cuanto a los saltitos, me los hace con todas las tarjetas. Tanto con la original como con las copias y tanto en la parcheado como en su copia. Pois llevo los radares Robser.
Costarme no me cuesta, siempre he dicho que no me gusta este TomTom a pesar que todos decís que es bueno, incluso conociendo el recorrido algunas veces me hace dar mas vuelta al destino que tengo....
Yo lo que he observado en estas vacaciones es que la indicación del radar en el mapa está algo retrasada, es decir, sobrepaso un radar y según la pantalla todavía me falta unos 50 metros para llegar.
Depende de la velocidad q la que vayas. En autopista, cuando te dice que quedan 500m, ya casi has pasado la salida, el cruce o lo que sea. En otros casos, es un poco lento.
Una duda que me surge... En el modelo antiguo(2012),con el navegador Tom Tom...una vez te dan el coche, ¿van incluidas la actualización durante los 3 primeros años?.
Si funciona como el nuestro, en el cuenta kilómetros tendrías que ir girando el palito que "creo"Alguien me puede ayudar no consigo en el modelo 2015 que la luz de la pantalla se atenúe por la noche sabéis por que puede ser o estoy haciendo algo mal
La configuración de la pantalla la tengo en auto
Justo, en el 2012 si tienes el palito al máxmo no se atenúa automáticamente. Es lo que yo uso para encenderlas con niebla de día, para que no oscurezca la pantalla.Si funciona como el nuestro, en el cuenta kilómetros tendrías que ir girando el palito que "creo"que es el que lo pone a 0, mejor con las luces encendidas y así veras si se te atenúa la pantalla
![]()
Tony68 estamos hablando de la pantalla del navegados no de la del velocimetro ok?Si funciona como el nuvelocímetro ok.l cuenta kilómetros tendrías que ir girando el palito que "creo"que es el que lo pone a 0, mejor con las luces encendidas y así veras si se te atenúa la pantalla
![]()
Ok Francisco SC lo probare y ya comentare si funciona. GraciasJusto, en el 2012 si tienes el palito al máxmo no se atenúa automáticamente. Es lo que yo uso para encenderlas con niebla de día, para que no oscurezca la pantalla.
Espero que funcione con el del modelo 2015Ok Francisco SC lo probare y ya comentare si funciona. Gracias
Si lo sé, pero atenúa la del navegadorTony68 estamos hablando de la pantalla del navegados no de la del velocimetro ok?