Pues na, ni por activa, ni por pasiva, ni por perifrástica, soy capaz de hacer una copia de la tarjeta.
He utilizado hasta el momento dos SD, la última una SanDisk 8GB, 30 MB/s C10 ... mensaje: "No puede utilizar este mapa en este dispositivo:Europa 864".
Me rindo. Espero que el resto de los dispositivos del coche estén mas depurados.
M.A.P, mira esto.
1- Doy por hecho que la tarjeta original funciona correctamente en el navegador, ya que si no es asi no empezamos bien.
2- Haz una copia pura de la tarjeta original y la guardas en una carpeta en el pc, esto siempre viene bien....copiar y pegar.
3- No te asustes jejej, borra las carpetas Backup,Download,FromDevice y Sharing. Estas caprpetas son las que genera el tomtom home para guardar nuestra copia en el pc. Si no cambiaste la configuracion, por defecto estan en mis documentos/tomtom/home....
4- Mete la tarjeta original en el pc y actualiza con el tomtom home.
5- Una vez actualizada la tarjeta, ya puedes crear la copia mediante el tomtom home. Veras como tienes de nuevo las carpetas que borramos en el paso tres con sus mapas, radares,etc.
6- Formatea la tarjeta destinada para la copia (fat32),que no sea un formateo a bajo nivel, ya que este tipo de formato solo se tiene que utilizar en casos muy concretos porque deterioran dicho soporte.
7- Ahora empezaremos con la maldita clonacion, la cual puedes realizar de tres formas......"A" "B" "C"
A- Copia directamente de tarjeta original a la destinada para copia......copiar y pegar
B- Copia a la tarjeta nueva, la copia que realizamos anteriormente en el paso dos y la actualizas.
C- Mediante el tomtom home. De la copia que realizamos anteriormente en el paso dos, de la original o de la copia que genero nuestro tomtom home en el paso cinco, copia la carpeta loopdir y la pegas en la tarjeta nueva, la introduces al pc y sigues los pasos para la clonacion mediante el tomtom home, con esto no hace falta bajar al coche para que nos cree dicha carpeta.
Ya me contaras.
Saludoss.