Información del navegador CX-5 2012-2014. Tomtom

• Autor de tema Autor de tema av265
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta es de hoy y sigue funcionando despues de año y mediouploadfromtaptalk1416595048541.jpg

A mí tampoco me ha desaparecido nunca, pero total, no da información fidedigna, así que...

Señores eso es el live, y hay un señor en tom tom, que cuando se da cuenta que no has pagado te lo quita sin más :thumbsdown:
Yo después de casi tres años todavía lo tengo gracias a un
image.jpg

Hola tengo el coche hace algo mas de un mes y en el conce me dijeron q podia hacer una actualizacion del navegador, pero no recuerdo si tenia de tope 2 o 3 meses, en el foro he leido las dos versiones. Por otro lado ¿como se hace la primera actualizacion? , se que es a traves del programa del tomton en el pc, pero como te identificas como nuevo propietario de un mazda y como controlan el tiempo, tienes que registrar el coche o algo asi, estoy ahora trasteando con el programa pero no lo lo veo claro ¿? una ayudita please ....

Bueno me respondo a mi mismo, basta con conectar la tarjeta y arrancar el programa TT Home, enseguida lo sincroniza y llevara un control del tiempo de garantia en funcion de la informacion de la propia tarjeta.

Última edición por un moderador:
buenas. Una dudilla para los q tenéis navegador. El gps siempre está funcionando? Se puede desconectar? Te marca siempre la posición?
Dudo si ponerlo o no. Mi suegro tiene un Peugeot con navegador y es un rollo...siempre está funcionando.
Saludos

Yo aun no tengo el coche y no he pedido navegador pero si lo tengo en mi coche actual y en pantalla puedes poner cualquier otra cosa o el mapa con tu posición, pero no es nada molesto.

Yo tuve dudas de ponerlo o no y al final no lo voy a hacer. Lo bueno es que si te arrepientes lo pones a posteriori.

Si, siempre está en funcionamiento, pero eso no quiere decir que lo tengas que ver siempre, pues la pantalla se usa también para la música, teléfono...

Siempre está en uso. Si no lo quieres ver pones el menú de la radio, teléfono, etc.
Estás seguro q se puede poner después?

A mí me han dicho que sólo es quitar la tapa donde va la sd y conectar ahí el módulo. No hay que desmontar nada de salpicadero.

Y de precio unos 20 euros más que de fábrica.

De acuerdo con Javman sobre lo de unificar hilos! Franchu, el GPS siempre va funcionando pero puedes poner otras pantallas como bien dicen los compañeros Audio, teléfono... (al menos en el modelo "original") En el nuevo el sistema de entretenimiento será mucho más total... pero es que incluso, si te molesta para conducir puedes poner la pantalla en modo noche (cambia la intensidad y colores del navegador y resto de pantallas) o incluso puedes poner la pantalla en OFF xa no ver absolutamente nada (todo en negro). Es decir que por eso no sea que "pases" del navegador...

PD: Yo nunca había tenido GPS y me había apañado perfectamente, pero tengo que reconocer que desde que lo tengo es una gozada el partido que le estoy sacando. Este verano hice 7000 km por Europa para probar el coche y gracias a que lo tenía que sino...o_O

Viniendo al tema de los navegadores,esta semana se ha publicado la muerte en accidente de trafico de dos estudiantes francesses que viajaban desde Zaragoza a francia y el navegador les mando por la ruta mas corta con temporal y los mando por la peor carretra con barrancos y medio cortada con fatal final...

Viniendo al tema de los navegadores,esta semana se ha publicado la muerte en accidente de trafico de dos estudiantes francesses que viajaban desde Zaragoza a francia y el navegador les mando por la ruta mas corta con temporal y los mando por la peor carretra con barrancos y medio cortada con fatal final...
Lamentando mucho el hecho, la culpa no es del navegador... a mí me puede decir misa el navegador que si hay temporal y veo carretera rara cojo otra vía. Además, en éste puedes visualizar previamente el mapa de ruta y proponer alternativas... lamento lo de estos chavales pero creo que el navegador no es responsable...

Aprovecho que tengo el finde libre para tratar de actualizar el navegador, y esto es lo que me encuentro cuando trato de descargarme el TThome:
Error 503 Service Unavailable
Service Unavailable

Guru Meditation:
XID: 1189687761

Varnish cache server

todavia tendre que conducir desplegandome un mapa michelin por el salpicadero...

No te puedes descargar el TT Home?
Que extraño no, yo me lo descargue sin problemas para otro GPS que tenía antes antes de tener el coche y luego me ha servido añadiendo el GPS del coche. Pero no lo he vuelto ha actualizar desde hace bastante tiempo, lo tengo pendiente.

Y ahora al abrir TT Home también me indica un probelma. Me sale esto y no me funciona. Vaya historia, a ver si le funciona a alguién.

TTom.jpg

Esta semana actualice la tarjeta original y me costó mucha paciencia, no reconocía la tarjeta, después de sacarla y volver a meterla un millón de veces :confused: por fin la reconoció y la actualizo (creo que al final, antes de meterla abrí el programa y entonces si la reconoció). Ahora estoy intentándolo con la copia y como decís me dice que hay un problema con el servidor de internet, :mad: que pruebe más tarde… de verdad que no he visto :poop: más grande… pero bueno de momento cuando funciona, funciona bien "casi siempre" :(

El domingo pasado actualice la tarjeta y sin problema. Ha tenido que ser esta semana.

Volver