Información del navegador CX-5 2012-2014. Tomtom

• Autor de tema Autor de tema av265
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Efectivamente, la versión 875 la traía mi coche y es de marzo asi que ya ves, ahora la versión actual es la 895, si te la has descargado y por lo que veo en la imagen que has puesto, la tienes en el ordenador, tienes que copiarla en la tarjeta y meterla en el coche para instalarlo.

Javman todo esto lo estas intentando en la tarjeta original verdad??

JAVMAN, busca el archivo en la pc, la que indica la 3 foto y haz un "muevela" de lugar
y trata de bajarla de nuevo

Has iniciado sesión y todo eso, si no te va tendrás que llamarlos haber si te lo solucionan.

Puede ser que al descargarlo se haya dañado, entonces si ese es el problema solo ellos te lo podrán solucionar, ya que si detectan que ya te has descargado el mapa no te da opción de hacerlo de nuevo.

Gracias Paco, me doy por vencido. Este asunto me ha llegado a cansar. Mañana les llamaré por teléfono y a ver si me lo solucionan.

En la tarjeta en la que ibas ha hacer la copia, tienes la carpeta esa que te crea cuando la metes en el coche?, prueba ha hacerlo en esa ahora, a ver que pasa, como te la detecta el TT home lo mismo,,,, yo que se por probar algo.

Buenas noches compañeros y compañeras, si las hubiera.
Os acordáis de mi ... Perdonarme si no me he metido antes (como veréis llevo varios meses que no ingresaba), pero al final, sintiéndolo mucho por vosotros, me decanté por otro vehículo, que no quiero contar por no faltar el respeto a nadie !entenderme! :) !Pero que si alguno está interesado, os puedo decir que viniculo opté al final .... perdonarme, de veras.
Bueno he seguido varias paginas en relacion con las actualizaciones del GPS de vuestro Mazda y veo que JAVMAN ha tenido o tiene problemas de actualización, yo, os tengo que decir que el coche que tengo, también y por sorpresa lleva el mismo GPS que vuestro encantador Mazda (y pantalla de 5´8 pulgadas, cuando me enteré, me llevé una sorpresa agradable).
Bueno al lío ...
Como ya os he comentado, mi coche lleva el mismo GPS que el vuestro, y gracias a la inestimable colaboración de nuestro amigo av265, en el que nos dejó unas instrucciones bastantes útiles, cogí y los apliqué en mi GPS, y grata sorpresa, que se me actualizó todo correctamente, mapas últimos (creo que era la 895), métí pois de radares personalizados de radares y pdis personalizados de sitios varios (ya sea alcampo, cines, castillos, bueno, etc.)
Pero, ahí viene, lo gordo, hice todos estos pasos en la TARJETA ORIGINAL que me venía con el coche o GPS, repito, que lo hice todo en la tarjeta original, nada de hacerlo en otra tarjeta virgen ni nada de eso, quizás fuera imprudente, pero así lo hice.
Ahora como lo hice, pues gracias a las instrucciones de jv265 (que creo estaba en las primeras paginas de este hilo) .... Ahí van mi instalación:

1.- Primero - Instalé el TTHome (versión de 04/10/2012 - v2.9.2.0)
2.- Segundo - Inserté la tarjeta original en el lector de tarjetas del PC y me lo reconoció el TTHome
3.- Tercero - hice "copia de seguridad" de la versión que tenía del navegador, a través del TTHome (por si las moscas y según las instrucciones de jv265)
4.- Cuarto - Me creé una cuenta de usuario y password (para iniciar sesión en el TTH - es necesario hacer este paso)
5.- Quinto - Me descargué los últimos mapas (la 895, creo que es), también ingresé en lo del Map Share y tarjeta original todavía en el lector del PC
6 .- y Sexto - Una vez descargados los mapas, como ya tenía metida la tarjeta original en el lector del PC, le dije que me instalara todo directamente en la tarjeta original

Bueno, creo que fueron todos esos pasos los que hice y hasta hoy, sin ningún problema, eso sí, que lo hice todo en la tarjeta original, o sea, que a día de hoy, solo dispongo de una tarjeta.
Perdonar el tocho, pero quería dar mi opinión.

PD.- Una cosa que he visto en la pagina 17 en el post de rondinaire nº 335, sobre ésto .... C:\Users\Usuario\Documents\TomTom\HOME\Download\complete\map, en windows 7. ... a mi, esta dirección no me suena, será, por que yo, lo instalé todo en la tarjeta original

Saludos

Otro apunte compis ....
Cuando instalé el pesado del TTH, mi Windows 7 se volvía constantemente loco, me saltaba constantemente que podía quitar con seguridad el hardware, se minimizaba constantemente el TTH abajo en el escritorio, luego si pon ni nada, se volvía a restaurar, y así muchas cosas raras, vamos, que veía que este TTH, era un programa inestable en windows 7 .... total, que hice ... eliminar este .exe ... TomTomHOMERunner.exe ... que se instala en C:/ en la carpeta Tom Tom HOME 2.
Este .exe, es el encargado de que cada vez que metas la tarjeta original en el lector del PC, el TTH la detecte automáticamente, sin hacer nada mas .... pero claro, el TTH también me detectaba otros hardaware, como los pendrives u otras tarjetas SD, vaya jaleo macho con el dichoso Runner.exe .... pues nada, fulminado, lo eliminé.

Que pasa ahora. Pues que ahora, o inicio el TTH y meto la tarjeta después ... ó .... meto la tarjeta y luego inicio el TTH ... que hago con ésto, pues que ahora el TTH no me la detecte automáticamente sino manualmente .... no sé si me me he enrollado mucho, pero me habéis entendido !!!

Se me olvidaba .... Oye JAVMAN, has intentado (por probar) a hacer todas estas actualizaciones, según instrucciones de jv265, pero en la tarjeta original y como si fuera la 1ª actualización, vamos la 1ª vez ... Total, dices que a lo mejor vas a llevar tu tarjeta a Mazda !no! .. por probar, no creo que pierdas nada y si encima, lo arreglaras.

Hombre Mazda Blanco dinos tu elección, no creo que nos ofendas y al final cada uno tiene sus razones...gracias por la info del TT.

Me alegra que mis explicaciones te hayan servido, y siento mucho que a algunos no hayan podido conseguirlo, por lo que comentas te has ido a Lexus o Renaul, creo que son los únicos que montan el TT de esa medida, gracias por tus comentarios.

Bueno si no os váis a ofender ... Es un Renault Koleos Dynamique 4x2 150 cv Diesel también con DPF color naranja cobre, techo panorámico y abatible, xenon y tiene vuestro mismo GPS, yo me quedé sorprendido por este TOMTOM y si te digo la verdad, me encanta este coche, su forma de conducción, calidades interiores, tecnología, quizás un poco menos que vuestros mazdas, pero me encanta. Lo tengo desde mediados de octubre y ya tiene 2000 y pico kms. y alguna vez le he mirado el nivel del aceite, tan famoso por auí, y yo no noto nada raro en el koleos .... Precio, si se puede decir 24.500 € contando el extra del 3% de IVA.
Por el mazda, me pedían 33.000 €, lo veía demasiada diferencia, viendo que son casi idénticos, lo digo por el motor, dimensiones, etc.
Y, si no os importa, me gustaría seguir entrando en vuestra web, que aunque no posea un mazda, que también me gustaba, pues seguir charlando y si puedo aportar algo de ayuda o lo que sea, pues eso, que seguiría entrando, pues aunque antes entraba como un usuario no registrado, ahora entro como registrado ;)

Ostras, encantado de saludarte de nuevo compañero av265

PD.- Perdóname av, pues te he estando nombrando mas arriba como jv265 cuando eres av265 .... vaya mala pata ... y eso, que tus explicaciones me valieron de mucho ... Gracias

Muchas gracias por la información MazdaBlanco. Seguí todos los pasos indicados en el tutorial de Ankara y Av265, pero entiendo que se han descargado varios archivos con errores y ello me impide realizar correctamente la actualización del último mapa, que ya está en el PC.
Como no soy ningún experto informático y ESTOY TRATANDO SIEMPRE CON LA TARJETA ORIGINAL, no voy a trastear nada, no sea que lo termine de estropear y me quede sin tarjeta. Al menos la original funciona en el navegador del coche, aunque sea con una versión anterior (esto de momento me da un poco igual).
En cuanto tenga un rato, llamaré al servicio técnico de TT para que me den instrucciones precisas y solventar el error.
Gracias de nuevo MazdaBlanco y que disfrutes de tu nuevo coche, que seguro es el que mejor satisface tus necesidades.
Saludos.

MazdaBlanco, nos hemos cruzado. Las puertas están abiertas para cualquiera, y más para gente conocida y bien recibida como tú.
Saludos.

Ostras, encantado de saludarte de nuevo compañero av265

PD.- Perdóname av, pues te he estando nombrando mas arriba como jv265 cuando eres av265 .... vaya mala pata ... y eso, que tus explicaciones me valieron de mucho ... Gracias

Nada que perdonar, seguro que todos te han entendido, aquí tienes la puerta siempre abierta, ya sabes que por aquí todos tenemos buenas intenciones, (por no decir buen rollo), que también. ;)

Mazdablanco rebienvenido,,, pero creo que deberías de cambiar tu nik por koleosnaranja y tu avatar...:p

javman, yo hice la actualización sobre la tarjeta copia, la original aun es virgen de fabrica.
Solo una pregunta, en la foto 002 había una cosa que ponía aplicaciones 1, te acuerdas que ponía dentro?.

Volver