Buenas noches compañeros y compañeras, si las hubiera.
Os acordáis de mi ... Perdonarme si no me he metido antes (como veréis llevo varios meses que no ingresaba), pero al final, sintiéndolo mucho por vosotros, me decanté por otro vehículo, que no quiero contar por no faltar el respeto a nadie !entenderme!

!Pero que si alguno está interesado, os puedo decir que viniculo opté al final .... perdonarme, de veras.
Bueno he seguido varias paginas en relacion con las actualizaciones del GPS de vuestro Mazda y veo que JAVMAN ha tenido o tiene problemas de actualización, yo, os tengo que decir que el coche que tengo, también y por sorpresa lleva el mismo GPS que vuestro encantador Mazda (y pantalla de 5´8 pulgadas, cuando me enteré, me llevé una sorpresa agradable).
Bueno al lío ...
Como ya os he comentado, mi coche lleva el mismo GPS que el vuestro, y gracias a la inestimable colaboración de nuestro amigo av265, en el que nos dejó unas instrucciones bastantes útiles, cogí y los apliqué en mi GPS, y grata sorpresa, que se me actualizó todo correctamente, mapas últimos (creo que era la 895), métí pois de radares personalizados de radares y pdis personalizados de sitios varios (ya sea alcampo, cines, castillos, bueno, etc.)
Pero, ahí viene, lo gordo, hice todos estos pasos en la
TARJETA ORIGINAL que me venía con el coche o GPS, repito, que lo hice todo en la
tarjeta original, nada de hacerlo en otra tarjeta virgen ni nada de eso, quizás fuera imprudente, pero así lo hice.
Ahora como lo hice, pues gracias a las instrucciones de jv265 (que creo estaba en las primeras paginas de este hilo) .... Ahí van mi instalación:
1.- Primero - Instalé el TTHome (versión de 04/10/2012 - v2.9.2.0)
2.- Segundo - Inserté la
tarjeta original en el lector de tarjetas del PC y me lo reconoció el TTHome
3.- Tercero - hice "copia de seguridad" de la versión que tenía del navegador, a través del TTHome (por si las moscas y según las instrucciones de jv265)
4.- Cuarto - Me creé una cuenta de usuario y password (para iniciar sesión en el TTH - es necesario hacer este paso)
5.- Quinto - Me descargué los últimos mapas (la 895, creo que es), también ingresé en lo del Map Share y tarjeta original todavía en el lector del PC
6 .- y Sexto - Una vez descargados los mapas, como ya tenía metida la tarjeta original en el lector del PC, le dije que me instalara todo directamente en la
tarjeta original
Bueno, creo que fueron todos esos pasos los que hice y hasta hoy, sin ningún problema, eso sí, que lo hice todo en la tarjeta original, o sea, que a día de hoy, solo dispongo de una tarjeta.
Perdonar el tocho, pero quería dar mi opinión.
PD.- Una cosa que he visto en la pagina 17 en el post de rondinaire nº 335, sobre ésto .... C:\Users\Usuario\Documents\TomTom\HOME\Download\complete\map, en windows 7. ... a mi, esta dirección no me suena, será, por que yo, lo instalé todo en la tarjeta original
Saludos