Información del navegador CX-5 2012-2014. Tomtom

• Autor de tema Autor de tema av265
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola JAVMAN, siento mucho que tengas esos problemas, pero yo soy muy palante con esto de las informáticas, y me decidí a hacer todos esos experimentos con la tarjeta original, aún a sabiendas, que podía joderla, pero si no te metes, no sabrás si dará resultado satisfactorio.
Yo que tú (y ya te he dicho que soy muy decidido), intentaba repetir de nuevo los pasos, pero con la tarjeta original, comprobaría otra vez, si te deja bajar de nuevo lo de los "mapas con la garantía esa" e instalarlos directamente en la tarjeta.
A mi, es que me encanta enredar con esas cosas y otros aparatos similares.

Buenas Anpei, que tal por los madriles.
Lo del nick y el avatar, me lo pensaré :)
Hasta mañana chicos/as

Rondinaire, no recuerdo qué tenía dentro ese archivo.
MazdaBlanco, ya he intentado varias veces realizar todos los pasos en la original, pero no permite hacer nada, dado que la opción de "garantía de mapa más reciente" la da como ya utilizada, y si trato de descargar el último mapa ya actualizado desde el PC a la tarjeta, me da error porque hay archivos dañados.
No le veo solución "casera". Entiendo que estoy en un punto de no retorno, salvo que me ayuden desde Soporte Técnico.

javman, yo hice la actualización sobre la tarjeta copia, la original aun es virgen de fabrica.
Solo una pregunta, en la foto 002 había una cosa que ponía aplicaciones 1, te acuerdas que ponía dentro?.

Creo que tendrías que tener la original actualizada, aunque siempre lo puedes hacer con una copia de seguridad, pero lo correcto es actualizar la original y luego hacer una copia de seguridad en una tarjeta nueva, para trastear con ella y no correr riesgos con la original, cuando digo trastear me refiero a meter radares, y POIS de diversos tipos, y mantener la original eso original, pero actualizada, baya rollo....;)

Si av265 eso haré, pero primero quería probar si realmente funcionaba, ahora que se que funcionan la actualizare.

Javman te lo pregunto porque si no me equivoco ahí dentro esta la aplicación llamada Tom Tom application for mazda navigation system NB1, que es la que tienes que arrancar en primer lugar, te ara quitar la tarjeta y después podrás instalar el mapa, siempre en la misma pantalla no el mapa de las actualizaciones, sin esto no deja instalar el mapa.

Me estás diciendo que de la foto 002, que instale primero "no el mapa", sino el archivo de la aplicación esa, ¿no?
Y, ¿cómo sabré cuándo tendré que quitar la tarjeta?

Al mismo programa te lo dice, retire la tarjeta y vuelva a insertarla, a la chica de tom tom se lo pregunte "que hago la quito así a palo seco?" respuesta: si a palo seco. Te lo pedirá un par de veces, te pasa lo mismo que a mi.

Hola Tines,
Te paso este enlace por si te vale de ayuda.
http://es.support.tomtom.com/app/answers/detail/a_id/7033/kw/Pasar favoritos a otro mapa

En las version 9 (portatiles) se guardan en un archivo q se llama Mapsetting.cfg pero en la version 10 (CX5) creo recordar q no esta y por lo tanto solo se "puede" de la manera q dice el enlace.

Un saludo

Hola Ankara,

No he podido copiar los favoritos... Según las instrucciones del link que me pasaste, la primera parte consistía en crear una categoría de PDI, y agregar a esa nueva categoría mis favoritos. Hasta ahí todo ok.

Pero luego cuando lo conecto al TT Home, dentro de Gestionar mi dispositivo, en Elementos del dispositivo, no me aparece ninguna categoría llamada Puntos de Interés ni nada similar, y por tanto no puedo copiarlos al ordenador.

Sabes en qué carpeta se guardan para poder copiarlos "a manubrio"? O será que simplemente es algo que no se puede conseguir en el NB1?

Mil gracias por la ayuda.

Hola Ankara,

No he podido copiar los favoritos... Según las instrucciones del link que me pasaste, la primera parte consistía en crear una categoría de PDI, y agregar a esa nueva categoría mis favoritos. Hasta ahí todo ok.

Pero luego cuando lo conecto al TT Home, dentro de Gestionar mi dispositivo, en Elementos del dispositivo, no me aparece ninguna categoría llamada Puntos de Interés ni nada similar, y por tanto no puedo copiarlos al ordenador.

Sabes en qué carpeta se guardan para poder copiarlos "a manubrio"? O será que simplemente es algo que no se puede conseguir en el NB1?

Mil gracias por la ayuda.

Por lo q he probado no se puede. No se copia en ningun sitio. Debe de ser problema del navcore q tenemos. En los navcores 9, nosotros tenemos el 10, hay un archivo q se llama mapsetting.cfg q es el encargado de guardar los favoritos. Pero en nuestro caso no lo hay. La unica manera, yo no la he probado, en como indica TT.

Pues yo creo que ni como indica TT se puede, o a mí al menos no me ha funcionado...

En cualquier caso la ventaja de copiar los favoritos a PDIs es que al restablecer la configuración de fábrica esta categoría de PDIs creada no se borra. Por tanto no te permite copiarla al ordenador para tenerla ahí en caso pierdas la información o se te estropee la tarjeta, pero al menos no se borran al restablecer.

Gracias en cualquier caso.

Javman, como aun no han pasado 3 meses otra solución es (primera haz copia, de los archivos guardados en el ordenador) desinstalar tom tom home, volver a instalarlo y activar con un correo nuevo, luego vuelves a empezar de nuevo todo el proceso.
Yo lo pregunte y la respuesta fue mmmmmm no estoy muy segura.
Por eso no he actualizado la tarjeta original, quien sabe.

Javman, como aun no han pasado 3 meses otra solución es (primera haz copia, de los archivos guardados en el ordenador) desinstalar tom tom home, volver a instalarlo y activar con un correo nuevo, luego vuelves a empezar de nuevo todo el proceso.
Yo lo pregunte y la respuesta fue mmmmmm no estoy muy segura.
Por eso no he actualizado la tarjeta original, quien sabe.

Para la actualización de los mapas no son 3 meses, son 60 días desde el primer uso (antes así era), lo de los 3 meses es lo que dan gratis del servicio Live

Solamente hay una actualización gratuita y dentro de los primeros 60 días desde el primer uso, el resto a pagar.

Son 60 días desde que se inicia por primera vez.

Volver