Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahh. Y eso que es??
Ok gracias Ankara!!
Bueno Paco ya diras si vale la pena!!![]()
Fuz, lee el mensaje 450 que puse en este hilo, y entenderás lo que te pasa.SOCORROOOOOOO...!!! Solicito ayuda:
Ayer, seguí el magnífico "guíaburros" que Paco tiene colgado, y yo debo ser aún más burro. Todo fué fantástico y de hecho, hice una copia de seguridad tal y como indicaba Paco. Sin problemas. Pero cuando voy a meter la copia de seguridad en el coche me sale en la pantalla (tras la preceptiva espera) el siguiente mensaje: Error de Mapa. este mapa no puede ser usado en este dispositivo: Europe-454.
Volví a repetir todo el proceso, e incluso hice la copia de seguridad de las dos maneras que sugiere Paco, sin obtener mejor resultado.
El original (que por cierto tiene esos ficheros Europe-454), me funciona perfectamente y la copia de seguridad me da ese mensaje.
Pistas por si pueden ayudar: Cuando inicialicé la tarjeta en el coche, sí que me generó la carpeta LOOPDIR, pero no la STATDATA (ésta última me la generó cuando probé a ver si funcionaba la copia de seguridad y me dió el error). Sin embargó sí que me generó un fichero tthome.bif
Se agradecerían propuestas de solución.