Bluerider
Forero Activo
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Style Aut.
- Color
- Crystal White Pearl Mica
Y no has hecho nada especial Jordi ???A mi me avisa de los radares y ya hace tres meses que no tengo el live
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y no has hecho nada especial Jordi ???A mi me avisa de los radares y ya hace tres meses que no tengo el live
Hola, pues yo me he descargado los estupendos manuales que hay en el foro para actualizar el navegador. El coche me lo entregan a finales de este mes, y no se qué hacer, si esperar a que pasen los dos meses gratuitos de live para cargarle los radares, POIS, etc, o en cuanto me lo den meterme en harina y actualizarlo todo.....¿qué me recomendáis???
Hola pepejavi, si te entregan el coche este mes de abril, yo esperaría a finales de mayo (por asegurar el tema) que ya estarán disponible la nueva versión del mapa, una vez que hayas actualizado el mapa, puedes hacer lo que te venga en gana, pero yo te aconsejaría hace una tarjeta copia con todo lo actualizado.
Aprovecho este hilo para haceros una pregunta que parece una chorrada pero para mí no lo es. En el navegador del coche, cuando planificas una ruta, vienen los consabidos datos de hora estimada de llegada y demás, pero no encuentro por ningún lado la distancia restante al punto de destino, y para mí es un dato fundamental. ¿Estoy ciego o es que hay que configurar algo?
Si ando así con esto, imaginaros el día que quiera actualizar la cartografía. Me da un mal!!!!
Es una opción q puedes poner o quitar. En cuanto tengo un minuto te digo como.