Información del navegador CX-5 2012-2014. Tomtom

• Autor de tema Autor de tema av265
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí también me sigue funcionando, y no lo actualizo desde Diciembre. Por supuesto que el plazo del Live se me acabó hace tiempo. Los radares que sé que están, porque me los conozco (que son 6 o 7), me avisa siempre.
No hice nada especial. Actualización en el TT Live y a correr.

Hola, pues yo me he descargado los estupendos manuales que hay en el foro para actualizar el navegador. El coche me lo entregan a finales de este mes, y no se qué hacer, si esperar a que pasen los dos meses gratuitos de live para cargarle los radares, POIS, etc, o en cuanto me lo den meterme en harina y actualizarlo todo.....¿qué me recomendáis???

Hola pepejavi, si te entregan el coche este mes de abril, yo esperaría a finales de mayo (por asegurar el tema) que ya estarán disponible la nueva versión del mapa, una vez que hayas actualizado el mapa, puedes hacer lo que te venga en gana, pero yo te aconsejaría hace una tarjeta copia con todo lo actualizado.

Yo llevo mas de un año con el coche, ¿el LIVE? ya no me acuerdo ni que es eso, suelo actualizar el sistema con el TT Home de vez en cuando (cada tres meses, no es exacto) y si me funcionan los radares de TT, es mas tengo los de TT y los otros, todos funcionando, (cuestión de gustos).

Hola pepejavi, si te entregan el coche este mes de abril, yo esperaría a finales de mayo (por asegurar el tema) que ya estarán disponible la nueva versión del mapa, una vez que hayas actualizado el mapa, puedes hacer lo que te venga en gana, pero yo te aconsejaría hace una tarjeta copia con todo lo actualizado.

Muchas gracias por tus consejos Paco,

Haré lo que me dices. Esperaré a finales de mayo para actualizar y hacer la copia de seguridad.

Un saludo

Aviso de radares solucionado con una puesta al dia del software.

Cuando se acaba el Live, si quieres que te siga avisando de los radares, tienes que haber cargado en la tarjeta SD los archivos de radares que aparecen en el Tom Tom Home.

Hola a todos. Joder, debo ser de los menos "inquietos" o de los más "perezosos" o de los que peor se manejan con la informática, pero desde que me dieron el coche en julio del año pasado no he hecho nada con el TT. Los servicios LIVE entiendo que no me interesan pero las actualizaciones y demás, sigo teniendo una gratis?? tenía un plazo no?? he leído que son 90 días, asi que supongo que se me ha pasado. He leído muy por encima que si copia de seguridad, que si tal o cual. Qué me aconsejaís que haga?Es fácil?
Gracias y un saludo.
Otra cosa, un amigo tiene pagado lo de la actualización, los cincuenta y muchos y sesenta y pocos euros. Si le pido su tarjeta y me la copio, vale para el mío?? estaría actualizado por la cara??

Por cierto, si me sigue avisando de radares fijos, y como he dicho no he tocado nada de nada

Hola Fer, el navegador de cada uno tiene un ID q solo vale para ese navegador, por lo tanto, si quieres actualizar tienes q pasar por caja.

Ya han empezado a verse los mapas versión 910.xxxx, los que estén esperando para actualizarlos, si pueden esperar a mediados, finales de este mes (mas que nada por asegurar el tema) que esperen, aunque creo que ya están disponibles.

Buenas

¿podeis ayudarme a activar el tema de los servicios LIVE?, es que no tengo narices. Se supone que tengo que hacerlo tras planificar una ruta corta etc, pero nada de nada. Realmente teniendo los radares me conformo, y eso ya lo tengo desde la actualizacion desde el Tomtom Home, pero querría probar el servicio.

Gracias

Os cuento mi caso. Intente hacer la copia sobre una SD de 8GB clase 2 sin éxito. Seguí el manual pero como iba 'sobrao' lo leí por encima. Ya me estaba planteando comprar otra cuando me leí todo este mega post y ví lo de la actualización previa del mapa.
En mi caso era un problema, pues el coche estaba matriculado por Mazda hace un año y ya no podía. Ellos no lo actualizaron.
Escribir a TomTom contando mi caso y, sin mayor problema me activaron la descarga que me correspondía por fecha de matriculación (bien por TomTom). Es la versión 890.
Actualice la original e hice backup, y sin reformatear la copia, restaure y ya no me dio el error del mapa. Ahora me falta probarlo en marcha, a ver si no da errores. Ya os contare.
Ahora le he metido unos radares que tenía cuando funcionaba la aplicación iRadares y puesto el icono de mi coche. Me falta probarlo y ya lo compartiré.
La pregunta, ¿los radares 'no oficiales' los descargáis a mano o con alguna aplicación como esa, que se conecte y los descargue sola (en un PC, claro)?
Ah, me falta probar el Live, pero no creo que ya me funcione.
Saludos.

Andrajos: ¿has puesto la tarjeta nueva en la ranura del navegador antes de instalarle el programa? Supongo que sí, pues es fundamental para que funcione en el navegador.

Saludos.

Francisco, cuando realice las 2 copias(mas que nada porque la 1ª no pude hacerla funcionar), al guardar el backup y grabar las nuevas no tuve que formatear ni ponerlas en el navegador, el mismo sistema lo hizo al grabar la tarjeta.

Aprovecho este hilo para haceros una pregunta que parece una chorrada pero para mí no lo es. En el navegador del coche, cuando planificas una ruta, vienen los consabidos datos de hora estimada de llegada y demás, pero no encuentro por ningún lado la distancia restante al punto de destino, y para mí es un dato fundamental. ¿Estoy ciego o es que hay que configurar algo?

Si ando así con esto, imaginaros el día que quiera actualizar la cartografía. Me da un mal!!!!

Aprovecho este hilo para haceros una pregunta que parece una chorrada pero para mí no lo es. En el navegador del coche, cuando planificas una ruta, vienen los consabidos datos de hora estimada de llegada y demás, pero no encuentro por ningún lado la distancia restante al punto de destino, y para mí es un dato fundamental. ¿Estoy ciego o es que hay que configurar algo?

Si ando así con esto, imaginaros el día que quiera actualizar la cartografía. Me da un mal!!!!

Es una opción q puedes poner o quitar. En cuanto tengo un minuto te digo como.

Te pongo pantallazos para q sea mas ilustrativo.
Ir a configuración.
ImageUploadedByTapatalk1368718884.680625.jpg
Ir a barra de estado.
ImageUploadedByTapatalk1368718922.380220.jpg
Seleccionar Barra de Estado Horizontal.
ImageUploadedByTapatalk1368718954.188645.jpg
Seleccionar Distancia Restante.
ImageUploadedByTapatalk1368718984.116268.jpg

Espero q sea esto a lo q te refieres.

Justamente eso Ankara, mil gracias!! Y perdón por ser tan leño :oops:

Volver