Información del navegador CX-5 2012-2014. Tomtom

• Autor de tema Autor de tema av265
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Primero habrá que poner el significado de inhibidor y detector.el inhibidor lleva algún sistema que evita que salga la matrícula en la foto y el detector te avisa de un radar aunque sea móvil creo

Pues como los términos indican, el inhibidor inhibe la señal del radar e impide que funcione. El detector "oye" la señal del radar y te avisa mediante una chicharra.

Gracias, Peris. Y ya que veo que estás muy puesto en el tema, ¿que detector me aconsejarías? No suelo hacer el "cabra", y con tomtom, en más de 15 años no he tenido ninguna multa por exceso de velocidad, pero los que más me preocupan son los radares móviles y los que se estacionan por unas horas en sitios estratégicos (no peligrosos) solo con el fin de recaudar para contribuir al pago de las nóminas, sobre todo de los políticos.

Yo uso un Beltronics, y la verdad es que feliz como una perdiz, la mejor inversión de mi vida.

Yo uso un Beltronics, y la verdad es que feliz como una perdiz, la mejor inversión de mi vida.

¿Es fijo o portátil?

Ya he leído los pros y los contras de cada uno. Desde luego me inclinaría por un fijo, porque dicen que son más eficaces, pero si un portátil va bien... pues...

El mío es fijo. Imprescindible por su mayor calidad de detección. Antena en el parachoques y módulo oculto bajo el salpicadero.

jejeje a mí sí que me han "cazado" así que me interesa.......:D sobre todo opiniones y consejos ¿qué os parece si abro un hilo al respecto?

estos jóvenes... con el pié derecho de plomo... Si es que no "pué" ser... que vais como locos, leñe:D

Pues yo creo q tanto los detectores como los inhibidores son ilegales.
Creo recordar q los detectores en el mes de julio dijeron q iban a ser ilegales.
Busco la información y la pongo.

estos jóvenes... con el pié derecho de plomo... Si es que no "pué" ser... que vais como locos, leñe:D

no acabo de hablar y ya me ha llegado otra multa? no gano para sustos :(

Pero niño de mi vida... ¿es que no llevas navegador?... Y si lo llevas, ¿Es que no tienes activados los radares? Si no fuera por eso, no se si me quedarían puntos en el carné, pero no porque corra, si no porque a veces vas a 125 y de pronto no te das cuenta que te has pasado un disco de 100 y, ¡ZAAS! ahí está el puto radar.

Gonzalo, no xD No llevaba el tomtom y no me avisa de los radares ;) Por eso me interesaba el avisador xD

Soy un anacrónico, me voy a bajar una app al móvil que es para avisar de los radares :D Radardroid Lite se llama :D

Ese va bien,ademas te los canta por el altavoz del coche si esta cobectado por bluethoot

Pues yo creo q tanto los detectores como los inhibidores son ilegales.
Creo recordar q los detectores en el mes de julio dijeron q iban a ser ilegales.
Busco la información y la pongo.
Muchas gracias Ankara, como siempre, estás a la última.
Un abrazo.

Tengo una duda, manejando el navegador al principio pulse en algo asi como "punto de radar". Ahora cada vez que entro por el garaje me suena el aviso de radar, sabe alguien como se puede anular?

Esa noticia es incorrecta, como casi todas las que dan los chicos de motorpasion, donde la DGT invierte mucho dinerito.

Lo detectores de radar SON legales. Yo he puesto el documento que lo acredita. El que tenga otro que acredite lo contrario que lo postee...

Los de motorpasion, para variar, se han tirado a la piscina sin contrastar la noticia. Normal. No son periodistas, son grupo de amiguetes jugando a ser los que más saben de motor.

¿Qué precio tienen Peris, y cuánto vale su instalación? Hablo de uno fijo como el tuyo.

Joder Marko, cuantos radares hay por donde vives, por que cuando hago el viaje BCN, Ourense antes de salir de Cataluña por lo menos tengo 10 después de Aragón hasta el final creo que 3. Si siempre te caza el mismo vaya tela....jijiji

Volver