Información del navegador CX-5 2012-2014. Tomtom

• Autor de tema Autor de tema av265
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por cierto, creo que Tomtom la ha cagado en su última actualización de software. Actualicé justo antes de viajar a Bilbao hace unos diez días, y desde entonces, cada vez que planifico una ruta en un lugar sin cobertura de satélites (por ejemplo, en un garaje), después de salir a cielo abierto se queda con el mensaje "A la espera de una señal GPS válida"... y se queda así; colgado. Colgado como una percha.

Si paro el coche, lo apago y lo vuelvo a encender, me sale el mensaje "recalculando ruta", e inmediatamente vuelve a la vida. Cuatro veces lo he intentado, en cuatro sitios diferentes, con cuatro destinos diferentes, y me sucede siempre lo mismo. Sólo me sucede desde esta última actualización de software. Para mí que han puesto al becario a programar y la han cagao...:(

Sigue estos pantallazos.
1. Configuración.
ImageUploadedByTapatalk1382624430.518146.jpg
2. Estado e información.
ImageUploadedByTapatalk1382624458.489805.jpg
3. Información de la versión.
ImageUploadedByTapatalk1382624486.121757.jpg
4. Mapa.
ImageUploadedByTapatalk1382624619.368377.jpg

No te funcionara solo descargando el de iberia y colocándolo, hay k parchearlo con el número de dispositivo que se usa y es algo complicado. No en otros dispositivos pero en este parece k si.

No te funcionara solo descargando el de iberia y colocándolo, hay k parchearlo con el número de dispositivo que se usa y es algo complicado. No en otros dispositivos pero en este parece k si.
Déjale q lo pruebe. No le quites la ilusión.

Gracias Sc, me he explicado mal, lo que quiero es la versión de tom tom, la del ultimo mapa en venta.

Por probar no se pierde nada, de todos modos si vas a probar, tenga en cuenta el tema de la tarjeta copia.

Si tengo tres, ahora probare con otra de 2 gigas, ya que el mapa de iberia solo ocupa 400 mg.

Si es k ya está probaooooo ainssss. Si todo fuera tan fácil como eso, todos los style tendrían cámara trasera :p, y ahora será el típico k lo prueba y a el primer extrañas causas le funciona y Zas en toda la boca jajajaja

Pues no fran:( no reconoce el mapa de iberia, ojo reconoce el mapa pero dice que no es una versión del sistema.

Correctooooo, hay k parchearlo estuve un tiempo intentándolo pero mi paternidad me quito toda posibilidad de tener un rato para hacer mis cosas asi k hay quedo el tema, en cuanto pueda es una de las cosas que quiero mirar, por cierto tube pelotera con los de tomtom, por que tener un mapa de Europa y no ofrecerte gratuitamente las descargas de cada una de las partes de ese mapa me parece increíble pero bueno.

De todas maneras, aun hay una cosa que quiero probar( bombilla encendida en la cabeza)
m1201.gif

Por cierto, creo que Tomtom la ha cagado en su última actualización de software. Actualicé justo antes de viajar a Bilbao hace unos diez días, y desde entonces, cada vez que planifico una ruta en un lugar sin cobertura de satélites (por ejemplo, en un garaje), después de salir a cielo abierto se queda con el mensaje "A la espera de una señal GPS válida"... y se queda así; colgado. Colgado como una percha.

Si paro el coche, lo apago y lo vuelvo a encender, me sale el mensaje "recalculando ruta", e inmediatamente vuelve a la vida. Cuatro veces lo he intentado, en cuatro sitios diferentes, con cuatro destinos diferentes, y me sucede siempre lo mismo. Sólo me sucede desde esta última actualización de software. Para mí que han puesto al becario a programar y la han cagao...:(
Francisco, escríbeles por mail a Atención al Cliente. Son muy eficientes.

Hola a todos estoy haciendo una copia de seguridad de la tarjeta y quiero aprovechar para cambiar el icono de la flechita por el del mazda blanco.

Me podéis decir como se hacer

Hola a todos estoy haciendo una copia de seguridad de la tarjeta y quiero aprovechar para cambiar el icono de la flechita por el del mazda blanco.

Me podéis decir como se hacer

Si me das unos días intento hacerlo.

Volver