Francisco SC
Forero Experto
Por cierto, creo que Tomtom la ha cagado en su última actualización de software. Actualicé justo antes de viajar a Bilbao hace unos diez días, y desde entonces, cada vez que planifico una ruta en un lugar sin cobertura de satélites (por ejemplo, en un garaje), después de salir a cielo abierto se queda con el mensaje "A la espera de una señal GPS válida"... y se queda así; colgado. Colgado como una percha.
Si paro el coche, lo apago y lo vuelvo a encender, me sale el mensaje "recalculando ruta", e inmediatamente vuelve a la vida. Cuatro veces lo he intentado, en cuatro sitios diferentes, con cuatro destinos diferentes, y me sucede siempre lo mismo. Sólo me sucede desde esta última actualización de software. Para mí que han puesto al becario a programar y la han cagao...
Si paro el coche, lo apago y lo vuelvo a encender, me sale el mensaje "recalculando ruta", e inmediatamente vuelve a la vida. Cuatro veces lo he intentado, en cuatro sitios diferentes, con cuatro destinos diferentes, y me sucede siempre lo mismo. Sólo me sucede desde esta última actualización de software. Para mí que han puesto al becario a programar y la han cagao...