Información del navegador CX-5 2012-2014. Tomtom

• Autor de tema Autor de tema av265
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nando, no sé qué más decirte para que puedas tener una copia.

Lo de las actualizaciones de los mapas, tienes una dentro de los tres meses (o dos) desde la compra del coche. El resto de las actualizaciones de mapas hay que pagarlas.

Después de hacer todo en la nueva tarjeta, ¿la has sacado y vuelto a introducir en el ordenador? ¿Te la reconoce TTHome? Lo digo por la actualización de Quickfix. (Supongo que lo habrás hecho)

Psh a mi me pasa lo mismo, tarjeta SD HC 4Gb, he hecho lo que dice Francisco copiando y pegando, restaurando o poniendo los archivos con la aplicación delTomtom Home y nada. Ahora mismo la tengo formateada y pasado por el navegador para que grabe el archivo "loop.dir". He leido en algún sitio que ahora no recuerdo que después de copiar el resto de archivos hay que hacer una actualización de los mapas con el Tomtom Home. ¿alguno lo podría confirmar o desmentir?. Gracias por vuestra ayuda.

Hola Nando61,

A mi particularmente no me dejó usar la copia hasta q no realicé la actualización en la original. No tendría q ser así, pero esto me ocurrió.
Si quieres aguanta hasta los 3 meses para tener el mapa más actualizado y luego haces la copia en la tarjeta nueva.

Francisco es afirmativo, así lo he hecho y si la reconoce y si le dijo ver los datos de la tarjeta me dice que la versión del mapa es la 905.4786 pero en el coche no hay manera.
Ankara eso es lo que pensaba hacer aguantar lo máximo posible para actualizar y luego probar.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Hola Francisco y gracias por tu ayuda.
Ahora ya funcionan las 2 tarjetas , original y copia

Nando creo q deberías de repetir el proceso como lo resume Francisco y probar otra vez, a mi me ha empezado a funcionar y he hecho prácticamente lo mismo.
Yo tb tengo actualizado el mapa desde hace 2 dias

Por casualidad alguien me puede ayudar a conseguir los otros pois , he visto una guía para meterlos pero no esta como localizar a los otros.
Por supuesto gracias a todos , aunque el foro es mucha informacion en poco tiempo .

Psh, ¿qué pois? ¿Radares, alojamientos, comercios,...? Mira aquí: http://www.todo-poi.es/

Supongo que lo sabrás: los radares (con o sin vel. máxima) los colocas con sus iconos y, si quieres, con los avisos en la carpeta "Europe". Los otros pois los colocas en la carpeta "pois" o "pdi".

Si no te gustan los iconos predeterminados (cuadrados), ve a esta página http://www.ommartinez.jazztel.es/tomtom/iconos.htm , descarga los que te gusten y sustitúyelos por los que vienen en todopoi renombrando los nuevos R_BBS_ como los que vas a sustituir.

Saludos

Hola FRANCISCO y gracias por tu respuesta rápida pero miro y miro en todopoi y no veo (soy principiante en el tema).

El primer problema es q en la tarjeta copia no me deja ni ver los radares tomtom , me dice q los puedo contratar.
En la original si funcionan perfectamente.

Seguiré mirando a ver si veo la luz,

Gracias.

Psh, en Todopoi se abre un recuadro verde. Deslizas con el cursor el margen derecho del recuadro hacia abajo hasta que aparezca "Radares en España y Portugal". Pinchas en ello y sale otro cuadro verde. Deslizas otra vez hacia abajo hasta que aparezca "TomTom GPS y TomTom Iphone". Pinchas aquí y se abra un recuadro rectangular "Espere a que cargue la página y...". Espera unos segundos y pinchas en el cursor de la derecha. Sale un desplegable y descarga "Ubicaciones e iconos de radares con velocidad máxima" y también "Ubicaciones e iconos de redares sin velocidad máxima" Se descargan en Winrar con estos nombres "tomtomtipo" y tomtomvelocidad".

Ahora sólo tienes que seguir los pasos que te mencioné arriba. Para ponerles las voces, descarga "Mensajes y avisos con... " y "... sin vel..." Los colocas también en la carpeta Europe, pero tienes que asociarlos en la configuración del navegador del coche. También le puedes poner el sonido de los radares de tomtom.

Me extraña que no puedas verlo en la copia.

¿Has probado a poner las dos tarjetas en el ordenador y comprobar si tienen los mismos ficheros? A lo mejor le falta alguno o algo.

Última edición:
Creo q la voy a borrar y volverla a crear por si hubiera habido algún fallo.
Creo q tendría q comprar una de 8 gigas para después poder poner todo lo demás , q en la de 4 a lo mejor no cabe todo.
Muchas gracias .

en la de 4Gb cabe todo, solo que le sobran 300Mb. No olvides que sea HC

Otra preguntita de novato es,el Tom Tom no trae aviso de radares fijos ,de serie cuando compras el cx5?

Solism14, sólo un apunte, para evitar llenar el foro de mensajes de una línea (es un foro, no el whatsapp), cuando te acuerdes de algo que te dejaste de escribir en el mensaje anterior, puedes editarlo y añadirlo, sobre todo si es muy cercano en el tiempo.

Psh, en Todopoi se abre un recuadro verde. Deslizas con el cursor el margen derecho del recuadro hacia abajo hasta que aparezca "Radares en España y Portugal". Pinchas en ello y sale otro cuadro verde. Deslizas otra vez hacia abajo hasta que aparezca "TomTom GPS y TomTom Iphone". Pinchas aquí y se abra un recuadro rectangular "Espere a que cargue la página y...". Espera unos segundos y pinchas en el cursor de la derecha. Sale un desplegable y descarga "Ubicaciones e iconos de radares con velocidad máxima" y también "Ubicaciones e iconos de redares sin velocidad máxima" Se descargan en Winrar con estos nombres "tomtomtipo" y tomtomvelocidad".

...

JODER, ahora no se pueden descargar los radares de TodoPoi.
Sigo las instrucciones de Francisco y cuando tienen que descargarse en Winrar, me aparece esta pantalla

tom tom.jpg

AYUDA, por favor.... que quiero meter todos los radares (ya que en Tom Tom faltan la mitad), nunca lo he hecho y ahora me sale TodoPoi con la mierda de los codigos QR

Willo, ¿lo haces con el móvil o con el iPad? Yo lo hago en el ordenador normal. Lo digo porque puede que hayas seleccionado bajarlo para el móvil. Me paso al otro ordenador y lo miro. Hasta una rato.

Volver