nuevocx5
Forero Experto
O no.... depende del personal de ttAhhhhh! Jajajja! Que boba... no había caído!Pues parece que de momento he tenido suerte! Para mi, que cualquier día me desaparece el live sin más.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
O no.... depende del personal de ttAhhhhh! Jajajja! Que boba... no había caído!Pues parece que de momento he tenido suerte! Para mi, que cualquier día me desaparece el live sin más.
Si, me paso hace unos dias.Ayer introduje la tarjeta en el portátil, ya que hace más de tres meses que tengo el coche y no he recibido ningun aviso de que me haya caducado el servicio live.
Pues sorprendentemente, pude descargar una nueva versión del mapa y sigo teniendo los servicios live activados.
A alguno le ha pasado lo mismo?
A ver si me podéis echar una mano, porque estoy perdido. Yo siempre me he bajado los radares de páginas web, en formato ov2 y los he metido en la carpeta del mapa, funcionando perfectamente y sin problema. El problema es que desde que he actualizado la última vez, me han desaparecido en el navegador, los archivos ov2 están en la tarjeta, en la carpeta Europe, pero ni los veo en "Administrar PDI", ni en "Avisar si hay PDI cerca", no hay manera de verlos y de que te avise, ¿sabéis si ha cambiado algo?.
sí, sí, tengo metidos los ov2, los bmp y los de sonido, y nada, que antes aparecían y ahora, aunque están en la tarjeta, no salen en el navegador, y no puedo activarlos.![]()
Willo, creo -solo creo- que no deberíamos pasar por "público" estos radares, pues son trabajo de estas páginas. Es mejor hacerlo por privado al menos, por precaución.
Un saludo.