Información del navegador CX-5 2012-2014. Tomtom

• Autor de tema Autor de tema av265
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dos cosas más, MAP:
--La tarjeta tiene que ser SD HC y de 8gb a ser posible (esto último no es obligatorio)
-- De los radares Robser solo tienes que pones en la carpeta "Europe" los archivos ".ov2" y los "bmp". Los archivos " ogg" los tienes que poner en la carpeta "sound"

Además, de los radares Robser, no instales los " totales" o "sin velocidad" porque son tan grandes que bloquean el navegador al configurarlos.

Saludos.

Me queda pendiente saber si es necesario abonarse para obtener la actualización gratis dentro de los 60 días siguientes a la compra del coche o es la que me ha hecho al conectarle a TomTom Home.

Te refieres, supongo a Tomtom. No, no tienes que abonarte. Tienes una actualización gratis durante esos dos meses posteriores a la compra. Si has metido la tarjeta en el ordenador, seguro que ya se ha actualizado si no has quitado el "tic" verde que aparece a la derecha de los elementos que se pueden instalar en la tarjeta después de su escaneo por el programa TTHome.

Me voy a hacer un viajecito mañana desde Pucela a Aguilas (Murcia) para "probar" el CX5.;)

Pues muchas gracias, está arreglado, era lo que decía Francisco, fue meter los archivos de LaRadioBBS que me habéis recomendado y solucionado, ¡¡¡muuuuuchas gracias!!!

Pues muchas gracias, está arreglado, era lo que decía Francisco, fue meter los archivos de LaRadioBBS que me habéis recomendado y solucionado, ¡¡¡muuuuuchas gracias!!!
Je, Je... Entre unos y otros vamos a hacer un "Gas Monkey Garage for CX5"

Tenemos manitas, ingenieros, y desarrolladores para todo.

(No sería mala idea para los que están próximos al jubileo)

Gas-Monkey-Garage-with-Kaeser-Panel_250x192_tcm9-368618.jpg

Sobre la actualización gratis y el periodo de tiempo. En mi caso no actualicé hasta pasado un montón de meses y fue igualmente gratis. :cool::D

Cuando me jubile quiero ir de polizón en los barcos de Marko. ¡Visitar tantos países, garitos, barrios chinos....! Si me quedo aquí, corro el peligro de caer en actividades insanas

image.jpg

Pues tiene guasa, tan contento que estaba después de arreglar lo de los radares, sigo las instrucciones para hacer ls copia de la tarjeta y resulta que yo no soy capaz de que me funcione el navegador con una SanDisk Ultra de 8 Gb, clase 10; he probado con dos, y siempre pasa lo mismo, el navegador se queda colgado después de un par de minutos; con una humilde 4 Gb clase 2 funciona sin problema, pero como he visto que ya hay foreros que dicen que va mas rápido con estas tarjetas me animé a probar, ¿será que tienen que ser de menos clase?.
Gracias

Pues tiene guasa, tan contento que estaba después de arreglar lo de los radares, sigo las instrucciones para hacer ls copia de la tarjeta y resulta que yo no soy capaz de que me funcione el navegador con una SanDisk Ultra de 8 Gb, clase 10; he probado con dos, y siempre pasa lo mismo, el navegador se queda colgado después de un par de minutos; con una humilde 4 Gb clase 2 funciona sin problema, pero como he visto que ya hay foreros que dicen que va mas rápido con estas tarjetas me animé a probar, ¿será que tienen que ser de menos clase?.
Gracias
Selkirk, ¿la has copiado con el programa TTHOMe? ¿Has metido la tarjeta en el navegador antes de hacer la copia?

¿Por qué no pruebas copiando y pegando los archivos de la de 4GB? Salvo el "loop.dir", que crea el navegador, los demás los puedes copiar.

1 ponerla vacía en el coche , te crea el loop.dir
2 al ordenador de casa y copiar todos los demás archivos
Lo de solo el loop.dir es muy importante.

Y luego nos dices si va mas rápido con la nueva.

Suerte.

Última edición:
Sí, sí, formateo en FAT32, bajo al coche, la meto en la ranura, enciendo, espero a que me diga que no hay mapas, subo a casa, restauro copia con el TTHome (en una ocasión he empezado de cero, bajando todo, como si fuese la tarjeta original), y nada de nada, y vuelta a empezar, ... para mi que algo tienen, que con estas no va,
http://www.sandisk.es/products/memory-cards/sd/ultra-uhs-1-class10-30mbs/
:(

Última edición:
Ahora, no restaures, copia. Copia y pega directamente de la original y apaga el programa TTHome cuando pongas las tarjetas.
Cuéntanos.

Última edición:
A ver, voy a probar y os cuento, gracias

Pues sí, ahora funciona mejor; no puedo decirse que bien del todo porque de vez en cuando va a trompicones, se vuelve a bloquear y a los 5 o 10 minutos está funcionando otra vez; es como si se resetease el navegador. Me he dado cuenta de que esta tarjeta es SDHC I, por lo que no sé si será este el problema, que sea más moderna que las SDHC a secas.

Francisco, una pregunta: y ahora siempre que actualice, debo actualizar la tarjeta original y copiar en esta o puedo actualizar ya directamente esta tarjeta con el TTHome?.

Muchas gracias por la ayuda.

Volver