Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena Peris, que lo disfrutes.
De gracias nada, una miniquedada para que invites y brindemos por él, tacaño...Gracias Antxón!
Pues si a la jefa no le gusta....La única pega es que a la jefa no le gusta el color...
De gracias nada, una miniquedada para que invites y brindemos por él, tacaño...![]()
Agggg,,,,,,tomo nota.....en cuanto llegue Willo y vea esto le digo que organice día y hora....
Pues ya sabes,,, pon día y lugar,,, y abre lista.Ala, ya me habéis cargado otra KDD... yo siempre soy el actor secundario![]()
. Ordeno, hago listas, pongo fotos y direcciones.... pero no las organizo
![]()
![]()
. Ponte con ello y lo organizamos rápido
. Además ya hace tiempo de terrazas y eso a Peris le priva
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De gracias nada, una miniquedada para que invites y brindemos por él, tacaño...![]()
Fijad fecha.
Agggg,,,,,,tomo nota.....en cuanto llegue Willo y vea esto le digo que organice día y hora....
@Peris cuando te viene mejor enseñarnos el parato y tomarnos unas cañas en alguna de las terrazas que te gustan... nos podemos acercar por tu zona. Dinos sitio
Fecha no tengo problema, soy el que mas me puedo adaptar. En semana o finde? lo primero. Yo en principio, salvo mañana lunes 10 y el viernes 29 (boda), cuando querais
Muy muy guapo, a disfrutarlooo!!! por cierto en cuanto esta el consumo en condiciones normales (mixto)???
@Peris cuando te viene mejor enseñarnos el parato y tomarnos unas cañas en alguna de las terrazas que te gustan... nos podemos acercar por tu zona. Dinos sitio
Fecha no tengo problema, soy el que mas me puedo adaptar. En semana o finde? lo primero. Yo en principio, salvo mañana lunes 10 y el viernes 29 (boda), cuando querais
O el domingo 17, por la zona de Majadahonda...
Por mi perfecto, sin probelma... a ver que dice Anpei y los que se apunten y nos dices hora y sitio![]()
En La cata, el domingo 17 a las 7?
https://www.google.es/maps/place/La...?sa=X&ei=R7lQVaHFL4HCUp_fgNAL&ved=0CH0Q_BIwCw
Por mi perfecto![]()