Abuela, que eres una abuela conduciendo....[/QUOTE
:

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Abuela, que eres una abuela conduciendo....[/QUOTE
:
Diésel Caro, lleva más aditivos que permiten mayor limpieza del motor y así evitar la acumulación de carbonilla en EGR y demás, que son el 95% de los problemas de estos motores. En España en diésel barato no es muy recomendable si no quieres tener problemas de acumulación de mierda en el motor.
Sé que es salirse del tema pero por poner un poco de mi experiencia personal. He probado el diésel "caro" en varios vehículos y personalmente solo he notado que el motor con este hace menos regeneraciones, por lo que asumo que deja menos residuos. De echo en el Toyota, Corolla d4d 177cv, la segunda y última vez que le tuve que abrir el motor, con 250.000km, el filtro estaba en buenas condiciones, obviamente al coche le di pista, menuda mierda de motor. También decir que yo apenas conduzco por ciudad.Hola compañero.
Perdona que dude de lo del Diésel caro y barato, a mí me lo han dicho mucho con mi antiguo Seat León diesel de 110 CV. Llevo el 90% de repostajes hecho en una Cooperativa (de aceite) y llevo hechos 692.000 km por lo que siempre que oigo eso de los diesel caros y baratos no me lo creo mucho!
Este es mi simple y modesto caso.
Ese es el uso idoneo de los motores diesel con normativas restrictivas EURO 5-6, de esa manera nunca tendreis problemas de obturación DPF, inyectores sucios, exceso de carbonilla en admisón y EGR, licuación aceite,..., el problema es que cuantas personas le dan ese uso a un diesel?Por cierto, hace unos meses fui en Blablacar con un chaval en un Mazda3 2.2 del 2016 con 273.000km y estaba muy contento con él. Era comercial y comentaba que que en el concesionario lo tenían como conejillo de indias, cada dos meses cambiaba aceite. El consumo que le marcaba el ordenador de abordo sino recuerdo mal andaba por los 5l pelados. Para más señas, el chico es de Villagarcía y lo llevaba al concesionario de Pontevedra o al de Santiago, no lo recuerdo bien.
Buenas tardes,
Pues eso, mi pregunta és cuantos kilometros llava andando este motor, el mio és del año 2015 y lleva 110.000, a los 70.000 tuve que limpiarle los colectores, no se si habra alguien que haya alcanzado los 200.000.
La broma me costo 1.177,15€,
- Mano d obra
- Limpiar colector y refrigerado
- recambios
Entre otras cosas tuvieron que sustituir la mariposa de admisión.
Es lo que tiene tener un vehiculo premium.
Eso si, parte de la limpieza del colector el motor va como un tiro.No es nada caro, a mi me toca en breve, está semana me dan el presupuesto y lo llevaré, el mio ahora tiene 140000 kilometros, pero no está nada mal, desde el primer día el motor funciona muy bien y con fuerza.
Saludos.
Bienvenido. Por favor pásate por la sección de Presentaciones para que te demos la bienvenida.Hola, yo acabo de comprar un 150cv con 96000km y espero que no me de problemas, después de la revisión de mi mecánico de confianza me convencí que era buena compra
Pues empieza a rezar. El mío reventó con 129 mil kmts. No te da que pensar porque el anterior dueño vende el coche con 96 mil kilómetros ? Yo vendí un coche con 75 mil porque no tenía más que averías. Y ahora arregle el basura diesel de Mazda para venderlo de inmediato. Lo dicho , que la suerte te acompañe.Hola, yo acabo de comprar un 150cv con 96000km y espero que no me de problemas, después de la revisión de mi mecánico de confianza me convencí que era buena compra