Kit de rueda de repuesto

¿Dónde está ese concesionario, Bombur?

yo sigo esto que aportais muy atento.... no puedo arriesgarme a meter el 4wd por una pista forestal para ir a pescar... y pescar un pinchazo :mad:
Seguro que compro el Kit aunque tenga que ponerlo en otra ciudad... Decidme donde lo instalan aunque sea en clave..! .!Hacemos alli un miting de CX5..: :)

Por cierto, Morsa, que tal por Francia..? se nota tanto la crisis, la gente esta desanimada..? aunque tengo la gran suerte de tener trabajo, Francia es mi carta de reserva.. :cool:
Saludos

Por cierto, Morsa, que tal por Francia..? se nota tanto la crisis, la gente esta desanimada..? aunque tengo la gran suerte de tener trabajo, Francia es mi carta de reserva.. :cool:
Saludos
Pues vete dando prisa porque esto está a punto de estallar. :eek:. Aunque la tasa de deuda y el préstamo están muy bien (no hay donde meter el dinero en el sur) todos los días cierran empresas. Pijot está fatal, cerrando Aulnay y regulando. En Rinó han aceptado bajarse los sueldos los obreros, algo inaudito aquí. El gobierno ha estado a punto de nacionalizar AcerMittal de Florange, se ha montado un bordel de aupa. Hollande, recien elejido como el salvador Obama en olor de multitud ha batido el record de perdida de popularidad en menos tiempo de la V Republique. Es el país de los 6 millones de funcionarios y las allocations familiales y el paro ha sobrepasado los 3 millones en noviembre subiendo un 16% en poco tiempo....Asim que...o_Oo_O.

Y encima no ganan nada en deporte desde desde Pullidor...y lo pagan con los teleñecos. Vete mas lejos. :D

ja, ja...! pues casi que me lo pienso y al final no voy a perder de vista a mis suegros aun..o_O
Gracias mil por tus comentarios, mon ami..!

Hola de nuevo.

Ya he solicitado el kit de rueda de emergencia. Se trata de la rueda de 155 con la limitación de 80 km/h, pero menos es nada. En el taller tenían un par de llantas y estaban a la espera de recibir los neumáticos. El kit de emergencia cuesta 283,37 euros, IVA incluido.

Un saludo.

Hola de nuevo.

Ya he solicitado el kit de rueda de emergencia. Se trata de la rueda de 155 con la limitación de 80 km/h, pero menos es nada. En el taller tenían un par de llantas y estaban a la espera de recibir los neumáticos. El kit de emergencia cuesta 283,37 euros, IVA incluido.

Un saludo.
Imagino que viene con la espuma adaptada y el sistema de anclaje o trinca dentro ¿no?. Foto en cuanto te llegue. :).
A mi me parece una solución excelente para salir de un apuro y una vergüenza que no venga de serie. ¿Te recompran el kit antipinchazos? :p

Hoy he estado en el concesionario a la revisión de cortesía y me han comentado lo del kit de,la rueda de repuesto y que venía con la espuma adaptada.
Un saludo.

Si me lo ha dicho, pero como o es lo que busco no le he prestado mucha atención, creo que me ha dicho sobre 280 +/-

Excelente boletín. Gracias H3RM4N1K

Tenia que haber llevado impreso ese documento. Esta mañana he ido a encargarla y no sabían que existía. Es más he tenido que insistir y, si está en venta en España, no puede no estar en el resto de Europa. Al final van a hacer el esfuerzo de preguntar a Mazda y ya me dirán. Es que les tengo que empujar para todo. :mad:

Morsa, eres el mejor encargado del Servicio Post Venta de Francia, ¿lo sabes verdad? Todo lo que consigan los franceses en sus CX5 te lo debe a tí.

Morsa, eres el mejor encargado del Servicio Post Venta de Francia, ¿lo sabes verdad? Todo lo que consigan los franceses en sus CX5 te lo debe a tí.
La verdad es que es de pena y en el foro francés también están mas que paraos...será el clima.

Volver