Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No preguntes, espía¿Dónde está ese concesionario, Bombur?
Hola, esta en Vigo, es el único que hay. Yo lo voy a comprar seguro, quede en ir a verlo la semana que viene, ya os contare.¿Dónde está ese concesionario, Bombur?
Pues vete dando prisa porque esto está a punto de estallar.Por cierto, Morsa, que tal por Francia..? se nota tanto la crisis, la gente esta desanimada..? aunque tengo la gran suerte de tener trabajo, Francia es mi carta de reserva..
Saludos
Imagino que viene con la espuma adaptada y el sistema de anclaje o trinca dentro ¿no?. Foto en cuanto te llegue.Hola de nuevo.
Ya he solicitado el kit de rueda de emergencia. Se trata de la rueda de 155 con la limitación de 80 km/h, pero menos es nada. En el taller tenían un par de llantas y estaban a la espera de recibir los neumáticos. El kit de emergencia cuesta 283,37 euros, IVA incluido.
Un saludo.
La verdad es que es de pena y en el foro francés también están mas que paraos...será el clima.Morsa, eres el mejor encargado del Servicio Post Venta de Francia, ¿lo sabes verdad? Todo lo que consigan los franceses en sus CX5 te lo debe a tí.