Kit de rueda de repuesto

Hola a mí me la pusieron en el concesionario y queda perfecta. Es de tipo galleta. Ahora vendo el coche y pondré la rueda en venta por separado con sus molduras

Hola a mí me la pusieron en el concesionario y queda perfecta. Es de tipo galleta. Ahora vendo el coche y pondré la rueda en venta por separado con sus molduras

Pues aprovecha y pon anuncio del coche en cuanto puedas... creo que solo necesitas tener 50 mensajes para poner anuncios en la sección de Compraventa :thumbsup:

Me he leído todo el hilo y he sacado una cosa en claro, al menos debería de traer una rueda tipo galleta en lugar del kit que lleva el coche. He pedido precio al conce y me cotizan 475 euros :eek: la rueda, con la llave, gato y corchos ya montada. Me parece caro sinceramente :thumbsdown:

Me he leído todo el hilo y he sacado una cosa en claro, al menos debería de traer una rueda tipo galleta en lugar del kit que lleva el coche. He pedido precio al conce y me cotizan 475 euros :eek: la rueda, con la llave, gato y corchos ya montada. Me parece caro sinceramente :thumbsdown:

Es que es caro... por eso algunos han montado algo por su cuenta. También puedes buscar la ruda y herramientas por Ebay (en España no... Reino Unido, Alemania, USA) que suele haber mas barato. Pero los corchos no los he visto por Ebay, así que o recortas los que llevas o pides los otros en Mazda.

.

Gracias willo, veré si encuentro algo por ahí. Me surgen dos dudas ya que en este tema estoy pez:
1) va atornillada la rueda en el suelo del maletero?

2) cualquier gato y llave serviría?

Gracias por vuestra ayuda!

Gracias willo, veré si encuentro algo por ahí. Me surgen dos dudas ya que en este tema estoy pez:
1) va atornillada la rueda en el suelo del maletero?

2) cualquier gato y llave serviría?

Gracias por vuestra ayuda!

1) Si va atornillada, con un tornillo largo.

2) No vale cualquier gato, estos coches son altos, pesan y el enganche tiene que ser el suyo... hay un hilo específico para el tema del gato. La llave en principio te vale cualquiera si es de la medida

Muchas gracias por las aclaraciones willo. Mejor esperaré a que llegue el coche y luego me pondré con la rueda.

1) Si va atornillada, con un tornillo largo.

2) No vale cualquier gato, estos coches son altos, pesan y el enganche tiene que ser el suyo... hay un hilo específico para el tema del gato. La llave en principio te vale cualquiera si es de la medida
Buenos días, @willo la llave es de 21?

Creo que es de 21, por que yo llevo unas tapones negros sobre las tuercas y me costo mucho encontrar de 21
No se tio, todos los coches que he tenido hasta ahora eran 19 por eso me extrañaba.
Lo mediré...
Por cierto miraste las fotos que colgué de la tapa del maletero en el post de la rueda de repuesto?

No se tio, todos los coches que he tenido hasta ahora eran 19 por eso me extrañaba.
Lo mediré...
Por cierto miraste las fotos que colgué de la tapa del maletero en el post de la rueda de repuesto?

Si, pero mira que he estado todo el día con el coche y he abierto el maletero 20 veces... se me ha olvidado sacar fotos de lo que te comentaba :(. Creo que el mío queda algo mas bajo que el tuyo... no tanto como con corchos de serie, pero mas que el tuyo. No sé muy bien por que

Si, pero mira que he estado todo el día con el coche y he abierto el maletero 20 veces... se me ha olvidado sacar fotos de lo que te comentaba :(. Creo que el mío queda algo mas bajo que el tuyo... no tanto como con corchos de serie, pero mas que el tuyo. No sé muy bien por que
Suele pasar...
No te preocupes.
Yo mi bandeja pega en los corchos y queda un poco de hueco entre la rueda y la bandeja pero como 2 o 3 cm nada más.

Acabo de recibir la rueda de repuesto que pedí a un centro de recambios en Italia.

Es la rueda temporal original de un CX-7 con tamaño 155 para intentar no perder ni un milímetro de maletero.

Ahora queda sacar tiempo y hace la adaptación de los corchos pero parece que se puede conseguir.

Me ha salido por 123€ puesta en casa e incluía el gato la llave y el corcho que se coloca dentro de la rueda para meter las herramientas.

La he comprado aquí pero solo quedaba una en stock. Pagada con paypal

Ricambi auto usati vendita online di tutte le marche - autodemolizione Auto Ricambi Service

El tema es que si buscáis en internet no limitéis la búsqueda para CX 5 porque la del CX 7 también vale y estas son de 155.

Pongo alguna foto de la presentación en su sitio.

No la he puesto, esta solo apoyada.. [emoji6]

915a19ed8ff6e6b9f1952c71e1870cb3.jpg
7b6aab3768ea1f3e643e823ad581acf0.jpg
a96a3f0774888d7315b6ca4a62d6312d.jpg

Última edición:
Volver