ANGEL GARCIA
Forero Activo
Hola a mí me la pusieron en el concesionario y queda perfecta. Es de tipo galleta. Ahora vendo el coche y pondré la rueda en venta por separado con sus molduras
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola a mí me la pusieron en el concesionario y queda perfecta. Es de tipo galleta. Ahora vendo el coche y pondré la rueda en venta por separado con sus molduras
En eso estoy, este es el número 26.![]()
Me he leído todo el hilo y he sacado una cosa en claro, al menos debería de traer una rueda tipo galleta en lugar del kit que lleva el coche. He pedido precio al conce y me cotizan 475 euros la rueda, con la llave, gato y corchos ya montada. Me parece caro sinceramente
![]()
Gracias willo, veré si encuentro algo por ahí. Me surgen dos dudas ya que en este tema estoy pez:
1) va atornillada la rueda en el suelo del maletero?
2) cualquier gato y llave serviría?
Gracias por vuestra ayuda!
Buenos días, @willo la llave es de 21?1) Si va atornillada, con un tornillo largo.
2) No vale cualquier gato, estos coches son altos, pesan y el enganche tiene que ser el suyo... hay un hilo específico para el tema del gato. La llave en principio te vale cualquiera si es de la medida
No será de 19???
Me parece muy grande 21...
No se tio, todos los coches que he tenido hasta ahora eran 19 por eso me extrañaba.Creo que es de 21, por que yo llevo unas tapones negros sobre las tuercas y me costo mucho encontrar de 21
No se tio, todos los coches que he tenido hasta ahora eran 19 por eso me extrañaba.
Lo mediré...
Por cierto miraste las fotos que colgué de la tapa del maletero en el post de la rueda de repuesto?
Suele pasar...Si, pero mira que he estado todo el día con el coche y he abierto el maletero 20 veces... se me ha olvidado sacar fotos de lo que te comentaba. Creo que el mío queda algo mas bajo que el tuyo... no tanto como con corchos de serie, pero mas que el tuyo. No sé muy bien por que