Kit de rueda de repuesto

Yo el tornillo lo tengo que comprar porque el del cx7 no vale porque es más grueso. Alguien puso que con un tornillo M8x80 valía pero lo tengo que confirmar. Tengo un Leroy cerquita [emoji6]

Yo el tornillo lo tengo que comprar porque el del cx7 no vale porque es más grueso. Alguien puso que con un tornillo M8x80 valía pero lo tengo que confirmar. Tengo un Leroy cerquita [emoji6]

Gracias, M8x80, yo también lo buscaré en Leroy y pruebo.
Tendré que buscar algún "tapón" en plan McGiver que rosque con el tornillo y sujete la llanta.

Esa es buena!!!

¿El taco no hace falta no? ¿Sabes si es M8 el tornillo?

Nooo el taco no hace falta, no recuerdo la métrica que era,pero creo que de 8.
De todos modos probar con algún tornillo métrica 8 que tengáis por casa, si lo buscais seguro que tenéis alguno por casa en algún cajón.
Así estáis seguros antes de comprar.

Si, por ahí hay alguna foto con tornillo M8x80 y unas tablas cortadas y pintadas de negro

El tornillo es M8 y creo que paso 1,25 mm. Longitud al menos 80mm. Yo también lo tengo con el desagüe y una junta :thumbsup:

Por cierto, ahora mismo también estoy cortando tablas para el brico :roflmao:

Hola a todos Ya he conseguido la llanta con el neumático, pero tengo que comprar el gato y la llave para las tuercas. Alguno puede indicarme el modelo de gato, o donde puedo conseguirlo que no sea el concesionario. Gracias y saludos

Hola a todos Ya he conseguido la llanta con el neumático, pero tengo que comprar el gato y la llave para las tuercas. Alguno puede indicarme el modelo de gato, o donde puedo conseguirlo que no sea el concesionario. Gracias y saludos

Lo que os costara buscarlo... menos de 1 minuto he tardado

Una de gatos

.

No sabia que este tema daba tanto que hablar! Bueno aqui va mi aportacion... con la opcion de la rueda de repuesto te cambian la pieza para sujetar la rueda de galleta (de plastico negro y de metal en forma de T) y que sea suficientemente profundo el tornillo para llegar a la rosca de M8 del fondo.

2015-12-31 18.46.29.jpg
File 19-03-16 10 10 57.jpeg

Y la rueda (165/80/R17)

2015-12-31 18.48.57.jpg

No sabia que este tema daba tanto que hablar! Bueno aqui va mi aportacion... con la opcion de la rueda de repuesto te cambian la pieza para sujetar la rueda de galleta (de plastico negro y de metal en forma de T) y que sea suficientemente profundo el tornillo para llegar a la rosca de M8 del fondo.

Ver el archivo adjunto 22868
Ver el archivo adjunto 22870

Y la rueda (165/80/R17)

Ver el archivo adjunto 22869
la pieza esa metalica de donde la sacaste?Yo solo tengo la de plastico negro...

la pieza esa metalica de donde la sacaste?Yo solo tengo la de plastico negro...

A mi me venia con el kit (las 2 piezas). Es que el tornillo en la de plastico negro no es lo suficientemente largo como para llegar a fijar la rueda de galleta, por eso necesitas la pieza metalica. (al menos en mi caso)

A mi me venia con el kit (las 2 piezas). Es que el tornillo en la de plastico negro no es lo suficientemente largo como para llegar a fijar la rueda de galleta, por eso necesitas la pieza metalica. (al menos en mi caso)
?????
A mí la de plástico negro me llega de sobra para la de galleta.
Lo que no la he probado es con la original pero la de galleta llega de sobra.
Y eso que la mía es más grande que la tuya,es la 185.
Ese kit es el original de mazda?

?????
A mí la de plástico negro me llega de sobra para la de galleta.
Lo que no la he probado es con la original pero la de galleta llega de sobra.
Y eso que la mía es más grande que la tuya,es la 185.
Ese kit es el original de mazda?

:confused: Si es el kit de Mazda.
Yo tampoco he probado con la original a ver cual vale... por curiosidad cual es la medida completa que llevas en la rueda de repuesto? Estoy pensando que la llanta de repuesto fuera de distinto offset pero seria bastante raro. Estos japos son la hostia :laugh:

:confused: Si es el kit de Mazda.
Yo tampoco he probado con la original a ver cual vale... por curiosidad cual es la medida completa que llevas en la rueda de repuesto? Estoy pensando que la llanta de repuesto fuera de distinto offset pero seria bastante raro. Estos japos son la hostia :laugh:
La mía es la que figura en el manual 185/80R17.
Creo que en este mismo tema más atrás puse las fotos de la rueda.

Volver