Kit de rueda de repuesto

Pues hoy he cambiado las ruedas de invierno (225/65/17) por las de verano (225/55/19), y me ha dado por sacar la rueda de galleta (165/80/17) para comparar y efectivamente hay demasiada diferencia de diametro :eek:. Estoy convencido de que la rueda de repuesto que tiene que llevar es la 185/80/17 asi que mañana me pondre en contacto con el concesionario para que me la cambien...miedo me da explicarle esto al comercial :mad:

Asi que no os desmoraliceis compañeros, el servicio oficial Mazda es una puta mierda no solo en España sino en toda Europa! :poop::roflmao:
Pues si esa te parece estrecha mira la que me han puesto a mi hace 3 días:

Mazda CX-5 accessories

Pues hoy he cambiado las ruedas de invierno (225/65/17) por las de verano (225/55/19), y me ha dado por sacar la rueda de galleta (165/80/17) para comparar y efectivamente hay demasiada diferencia de diametro :eek:. Estoy convencido de que la rueda de repuesto que tiene que llevar es la 185/80/17 asi que mañana me pondre en contacto con el concesionario para que me la cambien...miedo me da explicarle esto al comercial :mad:

Asi que no os desmoraliceis compañeros, el servicio oficial Mazda es una puta mierda no solo en España sino en toda Europa! :poop::roflmao:

Mira la ficha técnica seguramente te ponga 185 con eso puedes reclamar

Pues si esa te parece estrecha mira la que me han puesto a mi hace 3 días:

Mazda CX-5 accessories

joder aun mas pequeña!? :confused:
Ahora si que me dejas acojonao, porque si en la pagina de mazda oficial viene esa medida, presiento que mal empezamos :speechless:
Pero como vamos a llevar una rueda de repuesto que no es equivalente! Te haces 200km con eso y jodes el diferencial o la caja de cambios y quien se hace cargo?

Te han puesto esa de 145/90D16 106M o_O... joder cada vez mas pequeña, no lo entiendo :thumbsdown:

.
Si. Lo único que varía es que me han puesto 90R. Eso sí, no abulta nada el fondo del maletero :)

Ahora si que me dejas acojonao, porque si en la pagina de mazda oficial viene esa medida, presiento que mal empezamos :speechless:
Pero como vamos a llevar una rueda de repuesto que no es equivalente! Te haces 200km con eso y jodes el diferencial o la caja de cambios y quien se hace cargo?
Hombre 200 kms con una rueda que no debe pasar de 80 como que no. Yo también creo que se han pasado 3 pueblos tanto en la medida como en el precio pero vaya, mejor que no llevar repuesto es.

Última edición por un moderador:

Exacto... tiene cojones que pongan una rueda que ni siquiera es equivalente o_O. Y además mucho mas estrecha = peligroso. Cada vez peor :cautious:

Tabla de equivalencias neumaticos y llantas. Calculador de equivalencias. []

.

235km exactamente me hice con una rueda de 80km/h en mi anterior subaru impreza. Si te pilla un domingo en medio de la montaña a 3 horas de casa, tu que harias?
En Noruega, sentarme a llorar. :p

Bromas aparte, se supone que estas ruedas de galleta aguantan sólo 80 km a 80 km/h, tengo entendido. Es por eso que en este foro tantos buscaron una solución con rueda de la medida original. :thumbsup:

En Noruega, sentarme a llorar. :p

Bromas aparte, se supone que estas ruedas de galleta aguantan sólo 80 km a 80 km/h, tengo entendido. Es por eso que en este foro tantos buscaron una solución con rueda de la medida original. :thumbsup:

bueno igual ahora con la asistencia Mazda llamo y encima de llevarme el coche me pagan un hotel en una estacion de esqui :roflmao:

Bueno, aguantar aguantan mas de 80kms :D pero vamos que si no llevas una rueda equivalente por eje, muy bueno para la mecanica no es

Yo solo quiero una rueda 185/80/17 o una 165/90/17 que ganas maletero. Pero vamos que viendo el enlace que ha puesto el compañero Moscatel creo que me tendre que quedar la 165/80/17 y rezar para que el pinchazo me pille a 200 metros del taller :p

Pues no se que te han cobrado... pero en el kit antes no venía ni gato (2 partes), ni llave de rueda :thumbsdown:... míralo bien :cautious:

.

Kit rueda de emergencia completo. NO incluye neumático (goma). Medida recomendada T145/90D16 106M.
El kit está compuesto por las siguientes piezas: llanta, organizador de maletero y todos los elementos de fijacion necesarios.

Creo que willo tiene razon, pero si no incluye ni el neumatico! y se atreven a llamarlo "kit rueda de emergencia completo":laugh:

Veo lo de la tarjeta, pero no pones el precio cobrado... por el kit completo (corchos, llanta, neumático, gato y llave) o solo la rueda (llanta + neumático). Por eso pregunto el precio... a ver si con eso aclaramos algo mas. En cualquier caso creo que te lo tienen que aclarar bien en el concesionario :thumbsup:

.
El precio es el que viene en la última revista página 7, 399€.
Como se ve en la foto, viene todo. No entiendo lo de que me lo tiene que aclarar el concesionario.

El precio es el que viene en la última revista página 7, 399€.
Como se ve en la foto, viene todo. No entiendo lo de que me lo tiene que aclarar el concesionario.

Lo que te he comentado del gato y la llave...

... el kit antes no venía ni gato (2 partes), ni llave de rueda :thumbsdown:... míralo bien :cautious:

Yo, por ejemplo lo tuve que pagar aparte y no he sido el unico... casi todos, y compre el kit también. Cuando me lo dijeron flipé :eek:. Por eso te digo que te asegures, ojala te venga todo :thumbsup:

.

Lo que te he comentado del gato y la llave...

Yo, por ejemplo lo tuve que pagar aparte, y compre el kit también. Cuando me lo dijeron flipé :eek:. Por eso te digo que te asegures, ojala te venga todo :thumbsup:
Willo, la foto es del maletero de mi coche y si la amplias verás en el lado derecho el gato y en el izquierdo la manivela y la llave de ruedas.

Volver