Kit de rueda de repuesto

La pena es que le DGT aquí jamás de los jamases de va a dar nada parecido por escrito
Cómo que no.............
jj_magic-discussion-2014-01-13-12-35-21_thumb_l.jpg

- He contactado con el organismo que regula las leyes de trafico (mas o menos el equivalente a la DGT en España) y me han asegurado que aunque sea una rueda de emergencia y no se deban hacer muchos kilometros con ella, en un vehiculo 4WD la rueda debe ser equivalente a las demas. Obvio! :thumbsup:
Aquí? :cautious:Aquí ni en la misma ITV me lo han sabido decir, se han limitado a decir:
-Bueno como solo vas a conducir unos Km, hasta que repares la otra… :mad: No creo que te multen:confused:
o
-Bueno como no vas a venir con la de emergencia a pasar la inspección :thumbsdown:

entonces las 185/80/17 del stiyle son equivalentes a las del luxury 225/55/19 para llevarla de emergencia

entonces las 185/80/17 del stiyle son equivalentes a las del luxury 225/55/19 para llevarla de emergencia

Vaya lío que tienes... la 185/80/17 es una de las medidas de rueda de repuesta, valida tanto para Style como Luxury, lleven 17 o 19 de llanta.
Los que llevan 17 calzan 225/65R17 y con 19, la que dices 225/55R19.

.

puedo poner esa de emergencia para las de luxury 185/80/17
se la voy a comprar a un compañero,le pongo ese neumatico,la llave y el gato y ya estaria fuera de peligro?

Última edición:
Pues eso haré.comprar la del style y apañar un neumático.de brícos e visto todos y están muy currados ya me las apañare.
Gracias tony68

Joder que caraja llevas!!!
Tanto las ruedas del style como las del luxury son equivalentes en medidas.
Por lo que la de repuesto es equivalente con los dos modelos.

Le puedes poner la que creo que dices la 185 o la del Style 225, que digo yo, que de la que hablas es de la 185 :unsure:

Lo siento pero yo me he perdido o_O
Que quieres hacer exactamente Falconeti? Tomate tu tiempo por favor y explicalo lo mejor que puedas porque creo que estas un poco confundido y asi te asesoraremos mejor

yo tego el style pero con las llantas del luxury.quiero comprar una llanta del style a un compañero en el foro ponerle el neumatico de 185/80/17
y asin tenerla de rueda de emergencia.
soy muy indeciso a parte de la caraja que pueda llevar(que casi siempre la llevo despues de las cenas)me gustaria una respuesta como la de mi mujer. si puedes comprarla y ponerle ese neumatico que cuando pinches la cambiaras tranquilamente
espero que me halla explicado bien:D:D:D

Ahora sí,quieres ponerle una 185 a una llanta de style.
Pues la verdad que no tengo ni idea,quizás @willo nos saque de dudas.

Yo creo que una goma 185 es demasiado estrecha para una llanta original...

creo que pude leer que era el minimo,tambien seria para una emergencia,es que sino la altura iria subiendo

A ver que viene el pesao :D, por partes:

A la llanta de 17 del Style le puedes poner un neumatico 185, PERO en ese caso mejor ponerle uno normal... no de emergencia. Porque la 185/80R17 es la medida para la rueda de galleta de emergencia y esa medida en rueda normal igual ni se vende.

Puedes montarle cualquier neumático equivalente en 17, pero cuanto mas ancho, mas te levantara el suelo del maletero... a ver que encuentras en los talleres de ruedas o por internet

2.jpg

.
Yo creo que una goma 185 es demasiado estrecha para una llanta original...

Las llantas son de 7x17... admite perfectamente una 185 con un buen perfil... en el foro ya se ha montado alguna.

.

Volver