Kit de rueda de repuesto

el tercero yo creo es para cuando quieras que corra mas, lo tiras por la ventana y solucionado.

A mi también me venían tres. Lo curioso es que no hay hueco en el corcho de las herramientas para el tercero. O son tan chapuzas que ponen el del coche de al lado, o va a tener razón Peris
image.jpg

image.jpg

Última edición:
Buenas tardes a todos, despues de más de un mes y medio esperando la rueda de repuesto (ya pagada y no barata, que me soplaron 450€ por ella), y llamar a mazda España, al de repuesto del concesionario y hacer todo lo posible, mi mujer conoce en su trabajo casualmente al gerente de mazda de mi ciudad, y este hombre mueve hilos para adelantar dicha entrega, que según mazda españa y el concesionario no habia stock y por tanto no sabian cuando llegaría, este buen hombre dió una semana de plazo, y si no estaba se la quitarían a un coche nuevo y se la pondrían al mío.
Asi ha sido, me han llamado de mazda España para confirmar la llegada ( mi respuesta fue que no habia llegado que se la habían quitado a un coche nuevo y ella no supo que responder), todos, pero todos son unos incompetentes, desde mi punto de vista, muy poco tacto y de muy facil arreglo como han demostrado.
Moraleja, amigos hasta en el INFIERNO.
Ya puestos quisiera preguntar, he visto algunas fotos de como queda, la mia es de 17", por tanto se levantará un poco, que no me preocupa, el Kit antipinchazos me quedaré con el y ¿hacen alguna otra modificación en el maletero??, ¿Quito los corchos que tiene actualmente y me quedo con ellos?, para un futuro, no se si me sirviran para algo, porque sino estoy seguro que no me lo darán, y si lo van a tirar o aprovechar para otro coche me quedo con ellos, que os parece esta idea??, le ha padsado ha alguien alguna vez??

Muchas gracias a todos y buen fín de semana.

Los corchos no creo que te sirvan tal cual, no lo sé... pero los puedes adaptar, son muy fáciles de cortar a la medida que necesites

Y es bueno tenerlos por que aislan de ruidos y tienen huecos para guardar cosas

Última edición:
jdcorredera, puedes ver en la sección BRICOS, algunos trabajos hechos para adaptar la llanta original.

Hummm si te ponen la rueda de recambio de otro coche... pues seguramente tambien pongan sus "corchos"...

Pero como una cosa desplaza a otra... van a tener en el conce un vehiculo sin corchos de ningun tipo (si tu te quedas los que se montan en un coche con Kit antipinchazos...) ..

No se si me explico....

Se ha hablado por aqui de los corchos sueltos no los venden...Quiza no tengan tanta prisa en esperar el KIT que tu les demandabas...

De todas formas... con esto de las impresoras 3D, y la facilidad para trabajar el material este de los corchos...Todo seria que alguien tomara las medidas de los corchos... en 3D o como sea... y seguramente algun taller de este tipo de material debe haber en España.

Hummm si te ponen la rueda de recambio de otro coche... pues seguramente tambien pongan sus "corchos"...

Pero como una cosa desplaza a otra... van a tener en el conce un vehiculo sin corchos de ningun tipo (si tu te quedas los que se montan en un coche con Kit antipinchazos...) ..

No se si me explico....

Se ha hablado por aqui de los corchos sueltos no los venden...Quiza no tengan tanta prisa en esperar el KIT que tu les demandabas...

De todas formas... con esto de las impresoras 3D, y la facilidad para trabajar el material este de los corchos...Todo seria que alguien tomara las medidas de los corchos... en 3D o como sea... y seguramente algun taller de este tipo de material debe haber en España.
Bastante antes de tener el coche, durante los 7 meses de espera, allá por 2012, tuve tiempo de preguntar en el concesionario por la rueda de repuesto (todavía no existía el kit de rueda de repuesto), y de dieron presupuesto de los corchos que rodean a la rueda de repuesto.

Así que SÍ que te los pueden vender por separado, pero por supuesto dependerá de la voluntad del concesionario.

Yo compré los corchos solamente y me costaron creo recordar 69 Euros.

yo tambien tengo tres ganchos para remolcar...por cierto, como ira el brico de Vulcan para poner rueda de repuesto???
Hola Javiote no habia visto antes este tema, te comento que tengo la ñapa parada ya que no encuentro un neumatico de 2º mano para poner a la llanta y poder medir bien para hacer el cajon que sustituye a los corchos. Tengo la bandeja preparada y la moqueta comprada en Leroy Merlin, pero hasta no hacer el cajon inferior no la quiero pegar para que no se ensucie de serrin cuando lo prepare.
Pongo unas fotos colocada en el maletero sobre los corchos normales desde este se ve en una foto que tengo 3 cm libres hasta donde quedaria apoyada la rueda.
Ya sabeis se busca neumatico de 2º mano para rueda repuesto, "Pass cambia ya de neumaticos" que te estoy esperando:sneaky::sneaky::sneaky::whistling::whistling::roflmao::roflmao:

Adjuntos

• 30LIBRECORCHO.JPG
    30LIBRECORCHO.JPG
    121,8 KB · Visitas: 214
  • EXTENDIDA.JPG
    EXTENDIDA.JPG
    50,4 KB · Visitas: 198
  • EXTENDIDA1.JPG
    EXTENDIDA1.JPG
    46,8 KB · Visitas: 198
  • abatida.JPG
    abatida.JPG