Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El tercero es el que hay que meter en el USB apretando bien la rosca para que lea bien los pendrives...
A la guardia civilel tercero yo creo es para cuando quieras que corra mas, lo tiras por la ventana y solucionado.
Bastante antes de tener el coche, durante los 7 meses de espera, allá por 2012, tuve tiempo de preguntar en el concesionario por la rueda de repuesto (todavía no existía el kit de rueda de repuesto), y de dieron presupuesto de los corchos que rodean a la rueda de repuesto.Hummm si te ponen la rueda de recambio de otro coche... pues seguramente tambien pongan sus "corchos"...
Pero como una cosa desplaza a otra... van a tener en el conce un vehiculo sin corchos de ningun tipo (si tu te quedas los que se montan en un coche con Kit antipinchazos...) ..
No se si me explico....
Se ha hablado por aqui de los corchos sueltos no los venden...Quiza no tengan tanta prisa en esperar el KIT que tu les demandabas...
De todas formas... con esto de las impresoras 3D, y la facilidad para trabajar el material este de los corchos...Todo seria que alguien tomara las medidas de los corchos... en 3D o como sea... y seguramente algun taller de este tipo de material debe haber en España.
Hola Javiote no habia visto antes este tema, te comento que tengo la ñapa parada ya que no encuentro un neumatico de 2º mano para poner a la llanta y poder medir bien para hacer el cajon que sustituye a los corchos. Tengo la bandeja preparada y la moqueta comprada en Leroy Merlin, pero hasta no hacer el cajon inferior no la quiero pegar para que no se ensucie de serrin cuando lo prepare.yo tambien tengo tres ganchos para remolcar...por cierto, como ira el brico de Vulcan para poner rueda de repuesto???