La Circulación y sus paradigmas.

Nuevo tema de conversación.

Voy a lanzar una pregunta y espero que la sinceridad de las respuestas no se vea coartada por una mal entendida "corrección política":

¿Alguien ha visto alguna vez a una mujer circulando por uno de los carriles interiores de una rotonda?

Ahí la dejo.

(@LaiaMA estás expresamente invitada a contestar, así como cualquier otra forera que lo tenga a bien)

Voy a lanzar una pregunta y espero que la sinceridad de las respuestas no se vea coartada por una mal entendida "corrección política":

¿Alguien ha visto alguna vez a una mujer circulando por uno de los carriles interiores de una rotonda?

Ahí la dejo.

(@LaiaMA estás expresamente invitada a contestar, así como cualquier otra forera que lo tenga a bien)

Sí......mi contraparte......y que conste que conduce mejor que yo ;)

La mía si hace falta... por suerte conduce muy bien.

Pues si, muchas, aunque no es lo habitual... suelen ser mas precavidas y arriesgan menos, lo que hace muchas veces que sin quererlo la líen mucho mas. La mayoría aplica demasiado a rajatabla el código y la señalizacion... y por ello no circulan según las condiciones del tráfico, conductores y vehículos que la rodean, lo que causa líos y atascos.

Última edición:

Ahí la dejo.

No, nunca.

Lanzo otra pregunta, habeis visto algun ciclista parar en un semàforo en rojo?
Yo no:(

Yo, cuando voy con la bici y circulo en ciudad. Al principio me conducía como un "híbrido" cuando me interesaba por la acera y cuando no por la carretera. Por fortuna he modificado mi actitud y ahora circulo bien por el carril bici o bien por la carretera. Cuando pasa lo último, me comporto como un vehículo más.....

Pues te felicito sinceramente marko, mi experiencia es todo lo contrario, no he visto nunca parar a ninguna bici, o bien se lo pasan en rojo o suben a las aceras para hacer la trampa. Pienso que es muy temerario por su parte. Ademas cuidadito cuando tu vas en coche y piensan que no les dejas suficiente espacio, te dicen de todo sobre todo si van en grupo. Es mi experiencia, espero que ningun ciclista se ofenda.

Ya tenemos dos grupos de damnificados: mujeres y ciclistas. Añadamos un tercero, autoescuelas.

1) ¿Habéis visto alguna vez un coche de autoescuela que no se comporte en un "Ceda el paso" como si fuera un "Stop"?

2) ¿Habéis visto alguna vez un coche de autoescuela que no se detenga en el mismo "Stop" dos veces, uno para marcarlo y otro cuando quiere salir de verdad?

3) ¿Habéis visto alguna vez un coche de autoescuela circulando cuando no molesten a nadie: cuando no sea hora punta o cuando haya futbol por la tele?

EDITO:

4) ¿Habéis visto alguna vez un coche de autoescuela haciendo prácticas en esas zonas semiabandonadas, perfectamente asfaltadas, que hay en muchas ciudades? ¿Por qué prefieren hacerlo en vías que tengan algo de tráfico? ¿Es para que veamos lo bonito que queda el coche atravesado en la carretera, perpendicular, intentando aparcar en un hueco de 20 metros?

Última edición:
Ya tenemos dos grupos de damnificados: mujeres y ciclistas. Añadamos un tercero, autoescuelas.

1) ¿Habéis visto alguna vez un coche de autoescuela que no se comporte en un "Ceda el paso" como si fuera un "Stop"?

2) ¿Habéis visto alguna vez un coche de autoescuela que no se detenga en el mismo "Stop" dos veces, uno para marcarlo y otro cuando quiere salir de verdad?

3) ¿Habéis visto alguna vez un coche de autoescuela circulando cuando no molesten a nadie: cuando no sea hora punta o cuando haya futbol por la tele?
Éso son falacias irreales!!! Jamás se ha dado el caso xD

Habéis visto a syrio como conduce???? jajajajajajajaja, No te enfades, es broma, solo los demás conducen mal, aunque eso no lo dices tu, lo dicen casi todos los conductores españoles que oyes en una conducción de trafico, jejejejeje, sobre todo el domingo a mediodía y con una mohou en la mano jajajaja

CHUKI, como no estamos personalizando, de momento me voy librando: no pertenezco a ninguno de los grupos afectados. Aunque todavía hay muchos más.... :D

Es broma, yo soy ademas de los torpes, pero eso si sin complejos jajajajaja

Apuesto a que tienes los puntos del carnet sin estrenar. :whistling:
Ni lo dudes, por supuesto que si. Y tengo la intención de que sea así hasta que deje de conducir. El otro día me llamo personalmente Matias Prat, para ofrecerme el seguro jajajajajaja soy conductor VIP (VERY IMPASSIVE PEACEFUL):cool::cool: Tenia yo un amíguete que cuando iba despacito y le adelantaba uno esgrimiendo cierto gesto con ambos dedos de una mano, el siempre le decía adiós con la corbata, y cuando ya me tenia lo suficientemente intrigado le pregunte, y me contesto, “CADA UNO ENSEÑA LO QUE LE REGALA LA MUJER” :laugh::laugh::laugh::laugh:

Jajajajaja. Por desgracia a mí me empiezan a recuperar los puntos ahora, si antes no recibo una "nota de cortesía" de la DGT xD

EDITO:

4) ¿Habéis visto alguna vez un coche de autoescuela haciendo prácticas en esas zonas semiabandonadas, perfectamente asfaltadas, que hay en muchas ciudades? ¿Por qué prefieren hacerlo en vías que tengan algo de tráfico? ¿Es para que veamos lo bonito que queda el coche atravesado en la carretera, perpendicular, intentando aparcar en un hueco de 20 metros?

Lo de las mujeres y los ciclistas vale ;) pero los coches de autoescuelas... vamos, vamos, que todos hemos tenido que aprender ¿ya no os acordáis? :roflmao::roflmao::roflmao:

Habéis visto a syrio como conduce???? jajajajajajajaja, No te enfades, es broma, solo los demás conducen mal, aunque eso no lo dices tu, lo dicen casi todos los conductores españoles que oyes en una conducción de trafico, jejejejeje, sobre todo el domingo a mediodía y con una mohou en la mano jajajaja
Para mi Los conductores espanoles conducen muy bien...:cautious::).....si tiene duda vente por Aqui a ver como conducimos nosotros y vedras....:D:D
Somos Los mejores conductores de europa..:roflmao::roflmao::roflmao:

image.jpg ........
:(:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:.

Última edición:

Ahí la dejo.

jajajajaja yoooo!! Cada vez más mujeres conducimos genial hombre!! :D:D:D reconozco que a mí me va mucho el tema del gas llevo la moto de mi chico y mi hermano que son dos pepinos de R :laugh:

Pero reconozco que yo misma muchas veces al quejarme de otros conductores que van lentos o molestan o hacen cosas raras siempre digo seguro que lo lleva una mujer :mad:

Volver