La revisión de los 2000 Km

Tema en 'Mecánica' iniciado por pinsapo, 9 Oct 2012.

  1. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Ahhhhh que guay, la usare :D :D ;)
     
  2. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
     
    JAVMAN, Francisco, Alejandro y otra persona les gusta esto.
  3. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Veremos en las horquillas de Jaizkibel como despega el jet de Marko :D :D :D
     
    A Marko le gusta esto.
  4. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey

    esto.....antiguamente se llamaba discusión de patio de colegio....muy ejemplificada por la cámara de representantes española :D
     
    A Alejandro le gusta esto.
  5. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    A Alejandro y Marko les gusta esto.
  6. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Si,eso os gustaria a vosotros,igualar al gasolina apurando como el mismo :D:D:D:D:D le sobra compredion turbos y demas varillas y chismes jejejejeje
     
    A Marko y Alejandro les gusta esto.
  7. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Volviendo al tema, hoy he llevado a realizarle la revisión de los 2000km. Todo perfecto y un trato exquisito en "Talleres Record" de Miranda de Ebro. Atención excelente y rapidez, el coste lo han asumido ellos como "revisión de cortesía".

    No les he comentado lo del TSB para los espejos, de momento parece que no se ha solucionado definitivo y a mí no me molesta así que......mejor no tocar :D
     
  8. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    pero avisa para cuando este la solución definitiva
     
  9. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    cuando lo lea por aquí nuevocx5 :D:D
     
  10. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Alguno tendrá que ser el primero...
     
  11. Jaro06

    Jaro06 Forero Activo

    Hola a todos
    Refloto el hilo para comentar que a mí también me ofrecieron la "revisión de cortesía" hace un mes, al adquirir el coche. Según el comercial, me dijo que lo llevara cuando quisiera, entre los 2000 y 3000 kms., y ya llevaré unos 2.600, por lo que lo acercaré al concesionario esta próxima semana.
    Quería pediros opinión de nuevo sobre el tema del cambio de aceite. Efectivamente, no se lo realizarán, a no ser que yo lo demande. Ya he visto vuestros comentarios, en cuanto en que al parecer no hace ninguna falta... pero también me suena haber leído a alguno de vosotros comentar que sí puede ser muy aconsejable (en otro hilo, no sé cual), en la misma línea que algún conocido que me ha dicho que se lo haga, para eliminar impurezas y tal... derivadas de estos primeros kilómetros.
    Por lo demás, quizá la principal queja que tengo del coche es uno de sus ruiditos .. uno bastante apagado (en cuanto que no es fuerte) pero agudo, como un burbujeo que hace siempre al acelerar, y que se ha comentado ya por mi parte y de bastantes de vosotros. Un ruido que al parecer, según habeis comentado, no tiene solución y forma parte del funcionamiento del motor.
    Agradezco vuestros comentarios.
     
    A ciorantdi le gusta esto.
  12. Hola Jaro, yo no le he cambiado el aceite hasta que hizo un año. Cambiarlo, no creo que sea necesario a los 2600 km. Beneficioso para el motor, sin duda... como sería beneficioso también cambiárselo cada 500 km en vez de cada 20000 :D. Pero catastrófico para el bolsillo.
     
    Turbolover, javiote, willo y 2 otros les gusta esto.
  13. ciorantdi

    ciorantdi Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Yo estoy en las mismas. Apunto de llevarlo para la revisión de cortesía. ¿Lo llevaste ya? ¿Te dijeron algo del burbujeo metálico al acelerar?
    Para mi es el mayor pero, junto con el tema del USB. Pero sí al acelerar me pasa lo mismo que a tí. Creo que es mas un tema de aislamiento del compartimento motor que otra cosa. Díficil solución le veo para solucionarse de forma sencilla:unsure:
     
    A Tony68 le gusta esto.
  14. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    La solución es insonorizar el coche, pedí presupuesto y eran un 1.800 euros, pero el resultado al parecer es fantástico, sonómetro en mano:

     
    A Tony68 y ciorantdi les gusta esto.
  15. er guti

    er guti Forero Activo

    Ubicación:
    la ciudad del Betis
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Buenas a todos, en el conce de Sevilla, tambien me proposuieron la revision de cortesia a las 2000, ya voy por 2400, a ver si les llamo :thumbsdown::thumbsdown:

    saludos
     
  16. Bernat

    Bernat Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Hola, es una movida desmontar el coche, y tiene que ser en algún sitio que sepas que trabajen muy bien, no para pegar mejor las láminas insonoras, sinó para que monten otra vez todo perfecto.

    Lo que si que puede ser interesante es saber que partes son las más interesantes de aislar, y sólo hacer esas, incluso si eres manitas hacerlo tu mismo comprando por internet estas láminas. Saldría por mucha menos pasta.
    Por ejemplo sólo aislar el capó y la zona de las ruedas (en mi gasolina lo que más escucho es el ruido de los neumáticos).

    Cómo lo veis?
     
  17. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    El mayor problema es el precio de las láminas específicas para eso. Son productos hechos para mejorar el sonido del audio, mas que para aislar... aunque son perfectos para eso también. Y debido a ello valen una pasta. Yo las compre para mi anterior Golf (que era muy muy ruidoso) y note mucha diferencia.

    Desmonte medio coche y las puse (techo, capó, maletero, etc), lleva mucho trabajo, pero es fácil de poner... recortando cada pieza a la medida del hueco que necesitas. El problema es que el ruido se mete por cualquier sitio... con lo cual, si lo quieres hacer bien, lo suyo es forrar todo el habitáculo (maletero, portón, interior puertas, techo, etc.), incluido separación entre motor y habitáculo, pasos de rueda y capó.

    Debido al precio de las planchas DYNAMAT ( http://www.dynamat.es/3-productos ), yo las use en ciertas partes del coche, pero otras partes (techo por ejemplo) los insonorice con un aislante fino para suelos de parquet que venden en Leroy Merlin + pegamento en spray (Dynamat viene con un lado con pegamento), que es mucho mas barato... aunque también cuesta un dinerillo. Es de color azul y lo venden por trozos grandes o rollos (ahora no recuerdo).
     
    Última edición: 25 Mar 2015
  18. Bernat

    Bernat Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Con el modelo gasolina el motor se oye muy poco, y en primera o segunda sin subir el coche parece que esté parado. Entre este punto y cuando ya vas a más vueltas, lo que más se escucha es el sonido de las reudas, por eso he pensado en poner ese aislante acústico en esa zona
     
  19. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Normalmente,en los coches de gasolina,se deja filtrar un poco el sonido del motor para disfrutar de el,no asi con los diesel donde prima a ver quien lo aisla mas.
     
  20. Bernat

    Bernat Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Eso no lo sabía! :thumbsup:
    Pero sería genial poder aislar un poco el sonido del exterior.
    Mi primer coche era un Opel Corsa (el redondito) y el aislamiento acústico era buenísimo. Luego compré un Ibiza (el anterior al actual, redondito) y al estrenarlo lo primero que me sorprendió era que tenía mucho menos aislamiento del sonido externo. Ahora al estrenad el Mazda me sorprende que tengo aún menos aislamiento que con el Ibiza, no es importante pero es un punto en contra del Mazda