La revisión de los 2000 Km

Pues a mi me gusta oir ese pedazo de motor (2.2)

Pues a mi me gusta oir ese pedazo de motor (2.2)
Hay que decir que el coche de pruebas era un diesel 2.2 y me quedé alucinado. Creo que es mejor motor que el gasolina, una entrega de potencia brutal, me quedé alucinado. Eso no quiere decir que me haya equivocado. En mi caso y después de un diesel sin turbo muy muy ruidoso, tenía claro que quería un gasolina muy suave y silencioso, y he acertado, prefiero el gasolina porque ahora es lo que busco, pero la verdad es que si quieres potencia y entrega, el diesel es una PASADA!!!

Eso no lo sabía! :thumbsup:
Pero sería genial poder aislar un poco el sonido del exterior.
Mi primer coche era un Opel Corsa (el redondito) y el aislamiento acústico era buenísimo. Luego compré un Ibiza (el anterior al actual, redondito) y al estrenarlo lo primero que me sorprendió era que tenía mucho menos aislamiento del sonido externo. Ahora al estrenad el Mazda me sorprende que tengo aún menos aislamiento que con el Ibiza, no es importante pero es un punto en contra del Mazda

Estoy seguro que lo que a ti te parece no es así... midiendo decibelios. Es una simple cuestión subjetiva, cuando compras algo, siempre esperas que sea mucho mejor que lo anterior (tu y todo el mundo)... y a no ser que la diferencia sea enorme para mejor, el oído apenas puede diferenciar una variación de 2 o 3 decibelios. Y no olvidemos que los aislamientos van mejorando con el tiempo... no es igual un coche de hace 15 años que uno de ahora.

Willo, es más que eso que comentas, por ejemplo, con el Ibiza en autovía cuando alguien me adelanta casi no se oye, en cambio con el Mazda se escucha mucho. Realmente hay mucha diferencia

Diría que el doble! tampoco es que moleste, pero me ha sorprendido. Sigo conduciendo el Ibiza (de momento) y lo he comparado y realmente no es subjetivo

Bernat, puedes editar los mensajes para añadir cosas o corregir, de manera que no llenemos el foro con mensajes sin mucho contenido y mas cuando se habla de lo mismo. A tener en cuenta a partir de ahora, Gracias :thumbsup:

Yo he notado una enorme diferencia en temas de insonorización, a mejor, entre mi antiguo scenic y la bestia. Prácticamente no se escucha nada.
Eso sí en orden de marcha, la rodadura del neumático si que se nota y escucha.

Tomo nota Willo, tienes toda la razón!

Nacho111, En mi caso el motor del Ibiza es un SDI muy muy ruidoso, 68cv sin turbo y a subir de vueltas para que ande algo alegre, ahora con este motor es una flipada de silencioso y pura suavidad. Eso si, de los ruidos exteriores está muy aislado, en cambio el Mazdo hoyes todo como si tuvieras la ventana un par de milímetros bajada. Y la rodadura lo que dices, se nota.
Pero que vaya, que no es un problema.

Tomo nota Willo, tienes toda la razón!

Nacho111, En mi caso el motor del Ibiza es un SDI muy muy ruidoso, 68cv sin turbo y a subir de vueltas para que ande algo alegre, ahora con este motor es una flipada de silencioso y pura suavidad. Eso si, de los ruidos exteriores está muy aislado, en cambio el Mazdo hoyes todo como si tuvieras la ventana un par de milímetros bajada. Y la rodadura lo que dices, se nota.
Pero que vaya, que no es un problema.
Pues yo vengo de un Ibiza igual que el tuyo pero 100Cv TDI, y con mi Bestia diesel no oigo ná. Incomparable, pero para mejor....
Mi no entender...

Buenas, la primera revisión es a los 20.000 km. o 1 año no? Lo digo porque si no te ofrecen la de los 2000, ¿conviene llevarlo cuando haga unos 2000 o esperamos a los 20.000?. Saludos

Hola, el comercial que me vendio el coche, me envia un email comunicandome, antes no lo habia hecho, una revision de cortesia a los 3000. No es a los 2000 km ??? O esto depende de cada concesionario

Da igual, a los 2000, 3000, otros te dicen a los 3500.
La cuestión es que es una revisión de cortesía como su propio nombre indica, mirar los niveles y quedar bien, nada más.
Supongo que se lo exige la marca.
Si no lo llevas tampoco pasa nada.

Volver