Jordi
Forero Experto
Pues a mi me gusta oir ese pedazo de motor (2.2)
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hay que decir que el coche de pruebas era un diesel 2.2 y me quedé alucinado. Creo que es mejor motor que el gasolina, una entrega de potencia brutal, me quedé alucinado. Eso no quiere decir que me haya equivocado. En mi caso y después de un diesel sin turbo muy muy ruidoso, tenía claro que quería un gasolina muy suave y silencioso, y he acertado, prefiero el gasolina porque ahora es lo que busco, pero la verdad es que si quieres potencia y entrega, el diesel es una PASADA!!!Pues a mi me gusta oir ese pedazo de motor (2.2)
Eso no lo sabía!
Pero sería genial poder aislar un poco el sonido del exterior.
Mi primer coche era un Opel Corsa (el redondito) y el aislamiento acústico era buenísimo. Luego compré un Ibiza (el anterior al actual, redondito) y al estrenarlo lo primero que me sorprendió era que tenía mucho menos aislamiento del sonido externo. Ahora al estrenad el Mazda me sorprende que tengo aún menos aislamiento que con el Ibiza, no es importante pero es un punto en contra del Mazda
Pues a mi me gusta oir ese pedazo de motor (2.2)
Tu sabes que no es así, a tu bestia parda si le quitamos el turbo pequeño dejaría de ser la bestia y se convertiría en un lindo gatitoTu lo has dicho, amigo
Pero como no se lo podemos quitar es una autentica bestia.Tu sBes que no es así, a tu bestia parda si le quitamos el turbo pequeño dejaría de ser la bestia y se convertiría en un lindo gatito![]()
Eso es lo que tu te piensasPero como no se lo podemos quitar es una autentica bestia.
Pues yo vengo de un Ibiza igual que el tuyo pero 100Cv TDI, y con mi Bestia diesel no oigo ná. Incomparable, pero para mejor....Tomo nota Willo, tienes toda la razón!
Nacho111, En mi caso el motor del Ibiza es un SDI muy muy ruidoso, 68cv sin turbo y a subir de vueltas para que ande algo alegre, ahora con este motor es una flipada de silencioso y pura suavidad. Eso si, de los ruidos exteriores está muy aislado, en cambio el Mazdo hoyes todo como si tuvieras la ventana un par de milímetros bajada. Y la rodadura lo que dices, se nota.
Pero que vaya, que no es un problema.