Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Consumir poco o nada ten en cuenta que es un ledMuchas gracias Orea! Supongo que la luz es muy discreta y no consumirá apenas nada. Un saludo.
Lo que está preguntando nada tiene que ver con las respuestas que le estáis dandoMuchas gracias Orea! Supongo que la luz es muy discreta y no consumirá apenas nada. Un saludo.
Por si a alguien le interesa, me LEDerizé hace un año y no he tenido ningún problema ni se me ha fundido ningún LED. Todo comprado en Aliexpress por menos de 20€ incluidas las herramientas, ya que las T10 me las regalaron. Dejo los enlaces:
€ 2.1 20% de DESCUENTO|4 unids alta calidad 31mm 36mm 39mm 41mm C5W C10W 4014 LED CANBUS coche luces de adorno Auto Interior Domo Lámpara de lectura blanco bombilla 12 V en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
€ 3.06 15% de DESCUENTO|2 unids Xenon blanco extremadamente brillante 9 SMD 29mm 6614 bombillas de reemplazo de LED para el carro SUV sunvisor flips vanidad luces de espejo en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
€ 5.4 40% de DESCUENTO|CANbus w5w LED t10 led del coche de luz LED 12 V auto interior luces Puerta de estacionamiento lámpara del coche señales de giro cúpula del indicador DRL bombillas en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Herramientas:
€ 9.43 23% de DESCUENTO|11 unids piezas portátil Auto coche Radio Panel puerta Clip Panel ajuste Dash Audio Removal Installer Pry Kit reparación herramienta Auto sujetador y Clip en Auto sujetador y clip de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
En todos los casos he escogido luz fría, pero la próxima vez, el los espejos de cortesía, escogería luz blanca o cálida, ya que depende de como molesta un poco.
He puesto ahora el mensaje para poder estar seguro de que lo comprado valía la pena.
Saludos foreros.
Hola, Llipo. Perdona, he advertido en este hilo reiteradamente que no se compren leds con disipador (estructura metálica), pues si el aplique donde colocarlo es de pinzas, al instalar la bombilla esta puede conectar los polos por la parte metálica y producirse un cortocircuito.
estas que pones tienen disipador
€ 2.1 20% de DESCUENTO|4 unids alta calidad 31mm 36mm 39mm 41mm C5W C10W 4014 LED CANBUS coche luces de adorno Auto Interior Domo Lámpara de lectura blanco bombilla 12 V en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Ver el archivo adjunto 27086
Si la base es así, como la imagen que sigue, tendrás que tener mucho cuidado, pues, como me pasó a mi, provocarás un cortocircuito al conectarse, cuando lo manipules, los polos por el disipador metálico:
Ver el archivo adjunto 27084
Compra solo con estructura de cartón o plástico, como esta:
Ver el archivo adjunto 27087
En chinolandia tienes todo lo que buscas, bájate la app y verás que tienes de todo, lo de la matrícula lo tienes para cambiar el plafón completo, nada de poner led que canta en itvEstado buscando por el foro y esto es lo que más parecido encuentro, hablando del full LED.....porque no llevamos en realidad ese full LED me refiero a intermitentes marcha atras y demás, y también tengo pensado en poner las LED en el interior y matricula, ya que la de marcha atrás e intermitentes y demás se me va bastante de presupuesto pero me siento engañado ya que te dicen full LED y no es así...luego veo Mercedes con el LED de marcha atrás y queda precioso
Gracias compañeroEn chinolandia tienes todo lo que buscas, bájate la app y verás que tienes de todo, lo de la matrícula lo tienes para cambiar el plafón completo, nada de poner led que canta en itv
Estado buscando por el foro y esto es lo que más parecido encuentro, hablando del full LED.....porque no llevamos en realidad ese full LED me refiero a intermitentes marcha atras y demás, y también tengo pensado en poner las LED en el interior y matricula, ya que la de marcha atrás e intermitentes y demás se me va bastante de presupuesto pero me siento engañado ya que te dicen full LED y no es así...luego veo Mercedes con el LED de marcha atrás y queda precioso
Los intermitentes delanteros forman parte de ellos y no son led. Lo que se me ocurre es que si le ponemos led, al estar homologado el grupo óptico completo no habría problemas con la ITVfull led se entiende q son los faros delanteros ......
Xaimen, qué modelo de CX5 tienes?Después de leer un montón de post, vaya lío, no tengo claro las medidas ni la potencia de cada luz interior entiendo que
PLAFONES 31mm 5w
PARASOLES 28 parece ?w
Guantera 28?
Maletero ¿?
Matricula ?¿
Sigo recopilando información
Lo que si me surge la duda es en las de panel que se compra en China que tienen varios leds y he leído alguna opinión de que alumbran como si estuvieras en un campo de fútbol