ledErizados...!!

• Autor de tema Autor de tema pass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer se paró un taxi con leds en freno e intermitentes delante de mi y me cegó los treinta segundos que tardaron en bajarse. Deberíais tener en cuenta eso. Yo no los quiero ni por asomo. ¿Para qué?

Ayer se paró un taxi con leds en freno e intermitentes delante de mi y me cegó los treinta segundos que tardaron en bajarse. Deberíais tener en cuenta eso. Yo no los quiero ni por asomo. ¿Para qué?
Siento no pensar igual q tú, pero eso es justamente lo q yo al menos busco: velocidad de reacción e intensidad para ser visto. En una palabra, seguridad...:thumbsup:
Pero no mires a las luces...!!o_O:D Q te va a entrar la electrica como si miras a la soldadura :cool:

Peeeroo son tan potentes que hay que poner el parasol por la noche. Seguridad será con niebla, pero una noche normal lo único que hace es fastidiar al de atrás. No es cuestión de pensar de una manera u otra, sino de ponerse detrás del BMW de ayer y luego me contáis:eek::eek::eek:. Vamos, una jodienda:confused::confused::confused::confused:que, como siempre, tiene que soportarla el otro :(:(:(:(. Te las taparé con plastidip:devilish::devilish:

Totalmente de acuerdo con mi tocayo. Hay coches que llevan tal intensidad en las luces de freno que te dejan ciego si te tocan delante en un semáforo.

67407d1215847041-car-led-tail-lights-installed-ohshit_small.jpg

¡Eso! Al final, loa seguridad para ellos, se convierte en tu inseguridad al cegarte. Deberían regular la intensidad máxima en estas luces.:mad::mad::mad:

Buenas a todos, para aquellos que le habeis pedido las luces de dia , las antinieblas , las de la matricula, antiniebla.... a vidal, ¿no tendremos problemas al pasar la itv?

Buenas a todos, para aquellos que le habeis pedido las luces de dia , las antinieblas , las de la matricula, antiniebla.... a vidal, ¿no tendremos problemas al pasar la itv?
En ningún sitio pone q no puedas llevar luces leds. Respetando colores y funcionamiento claro.

No se si era ne este hilo o en LEDS (no lo localizo) per se habló de la nueva posición de la luz de maletero, que no gusta (en el portón). A mi me parece mejor pero he visto que en el 2015 donde antes tenía la luz ahora hay una tapita, lo cual seguramente se podría pedir el recambio 2012-2014 y añadir además de la del portón, las laterales :)

2015-04-04 11.55.51.jpg

Última edición:
No se si era ne este hilo o en LEDS (no lo localizo) per se habló de la nueva posición de la luz de maletero, que no gusta (en el portón). A mi me parece mejor pero he visto que en el 2015 donde antes tenía la luz ahora hay una tapita, lo cual seguramente se podría pedir el recambio 2012-2014 y añadir además de la del portón, las laterales :)

Ver el archivo adjunto 22878

Pues tienes toda la razón... pero igual no hay cableado y hay que ponerlo. Tampoco es muy complicado. PERO para tocar cualquier cosa del maletero no olvidéis quitar el negativo de la batería primero. A ver si vais a producir un corto (como ya ha pasado) y fundís la centralita del maletero :confused:

Última edición:
Pues tienes toda la razón... pero igual no hay cableado y hay que ponerlo. Tampoco es muy complicado. PERO para tocas cualquier cosa del maletero no olvidéis quitar el negativo de la batería primero. A ver si vais a producir un corto (como ya ha pasado) y fundís la centralita del maletero :confused:
Anda, ese dato no lo sabía! porqué es tan fácil hacer un corto en la parte del maletero?

Anda, ese dato no lo sabía! porqué es tan fácil hacer un corto en la parte del maletero?

Muy fácil, y no lleva fusible, con lo cuál fundes la centralita trasera. Hay varias cosas en el foro, algunos explicados. Con algo de precaución mejor :thumbsup:

Por cierto, al quitar el negativo de la batería, se perderían datos del ordenador?

Por cierto, al quitar el negativo de la batería, se perderían datos del ordenador?

Se borran las memorias... para eso lo mejor es comprar en Norauto una pieza que pones y conserva los datos. Vale muy barato, creo que unos 10 o 15 €, hablamos de ello en algún hilo

Encontrado! https://www.clubmazdacx5.com/threads/garantia-de-la-bateria.3868/page-3 pero al final creo que no es necesario no? dicen que no hace falta que o se borran…

Ea que es así," el salvamemorias", que es así cómo normalmente se les conoce, alimentan al circuito eléctrico del coche a través del enchufe mechero, o toma OBD,por eso hay que tener la precaución de comprobar (antes de desenbornar la batería ), si el mechero esta alimentado con o sin contacto, porque si conectamos el salvamemorias y no tiene alimentación , no hemos hecho nada. También es verdad que en este coche, no nos crea especiales problemas como perder códigos de radio, pero te evitas resetear ventanillas o datos de consumos,reloj ,etc.

Ya @willo pero:
Exacto y nada mas .
Todo el tema de mantenimiento sigue igual . El taller no conecto ningún aparwto , me ha comentado al final por que no se desmemoriada nada esencial , justo lo que comenta nuestro amigo .
Incluso si alguien lo quiere tengo un pdf que el taller pidió a Mazda de cómo proceder con la batería . Lo tengo en el movil en pdf si me dicen como ponerlo lo pongo en un mensaje

Por cierto la batería original es de mantenimiento o sea que se supone que en cada revisión deberían de mirar el nivel de electrolitos , la que me han puesto ya no requiere mantenimiento .

Pablopedro (que es mecánico y tiene un CX-5) lo dice claro: en este coche, no nos crea especiales problemas como perder códigos de radio, pero te evitas resetear ventanillas o datos de consumos,reloj ,etc.

Y el aparato que tienen en cada sitio puede ser distinto o funcionar de distinta manera (conexión). Cuando lo compres mira como funciona antes de nada, no son todos iguales... unos van a batería (borne negativo) y otros a mechero (hay que comprobar que llegue alimentación al mechero, si desconectas batería... a no ser que además lleve pinzas a la batería. Ni idea, de momento no lo he comprado)

muchas gracias @willo me haré con uno antes de desenchufar la batería para instalar la cámara trasera cuando me llegue (que miedo me da…)

Volver