Ayer se paró un taxi con leds en freno e intermitentes delante de mi y me cegó los treinta segundos que tardaron en bajarse. Deberíais tener en cuenta eso. Yo no los quiero ni por asomo. ¿Para qué?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Siento no pensar igual q tú, pero eso es justamente lo q yo al menos busco: velocidad de reacción e intensidad para ser visto. En una palabra, seguridad...Ayer se paró un taxi con leds en freno e intermitentes delante de mi y me cegó los treinta segundos que tardaron en bajarse. Deberíais tener en cuenta eso. Yo no los quiero ni por asomo. ¿Para qué?
En ningún sitio pone q no puedas llevar luces leds. Respetando colores y funcionamiento claro.Buenas a todos, para aquellos que le habeis pedido las luces de dia , las antinieblas , las de la matricula, antiniebla.... a vidal, ¿no tendremos problemas al pasar la itv?
En ningún sitio pone q no puedas llevar luces leds. Respetando colores y funcionamiento claro.
En ningún sitio pone q no puedas llevar luces leds. Respetando colores y funcionamiento claro.
No se si era ne este hilo o en LEDS (no lo localizo) per se habló de la nueva posición de la luz de maletero, que no gusta (en el portón). A mi me parece mejor pero he visto que en el 2015 donde antes tenía la luz ahora hay una tapita, lo cual seguramente se podría pedir el recambio 2012-2014 y añadir además de la del portón, las laterales
Ver el archivo adjunto 22878
Anda, ese dato no lo sabía! porqué es tan fácil hacer un corto en la parte del maletero?Pues tienes toda la razón... pero igual no hay cableado y hay que ponerlo. Tampoco es muy complicado. PERO para tocas cualquier cosa del maletero no olvidéis quitar el negativo de la batería primero. A ver si vais a producir un corto (como ya ha pasado) y fundís la centralita del maletero![]()
Anda, ese dato no lo sabía! porqué es tan fácil hacer un corto en la parte del maletero?
Por cierto, al quitar el negativo de la batería, se perderían datos del ordenador?
Encontrado! https://www.clubmazdacx5.com/threads/garantia-de-la-bateria.3868/page-3 pero al final creo que no es necesario no? dicen que no hace falta que o se borran…
Ea que es así," el salvamemorias", que es así cómo normalmente se les conoce, alimentan al circuito eléctrico del coche a través del enchufe mechero, o toma OBD,por eso hay que tener la precaución de comprobar (antes de desenbornar la batería ), si el mechero esta alimentado con o sin contacto, porque si conectamos el salvamemorias y no tiene alimentación , no hemos hecho nada. También es verdad que en este coche, no nos crea especiales problemas como perder códigos de radio, pero te evitas resetear ventanillas o datos de consumos,reloj ,etc.
Exacto y nada mas .
Todo el tema de mantenimiento sigue igual . El taller no conecto ningún aparwto , me ha comentado al final por que no se desmemoriada nada esencial , justo lo que comenta nuestro amigo .
Incluso si alguien lo quiere tengo un pdf que el taller pidió a Mazda de cómo proceder con la batería . Lo tengo en el movil en pdf si me dicen como ponerlo lo pongo en un mensaje
Por cierto la batería original es de mantenimiento o sea que se supone que en cada revisión deberían de mirar el nivel de electrolitos , la que me han puesto ya no requiere mantenimiento .