LEDS

• Autor de tema Autor de tema willo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pass has cambiado todas las luces de los pilotos traseros? Has tenido algún problema de espacio? Todas compradas a Vidal? Que tal se ve el.color?
Marcha atras y antinieba no, igual mas adelante. Si todo a Vidal, no hay ningun problema, solamente q al poner posfreno la bombilla queda torcida y no paralela, pero eso es asunto del piloto. He quedado totalmente satisfecho, un diez para él.

Hola,

Estoy recopilando los códigos para pedirle a Vidal,
- no encuentro el precio de las CREE P13W (diurnas coche con xenon), ¿Que cuesta cada una?
Supongo que no necesitan resistencia, ¿Verdad?
- merece la pena cambiar la de maletero? De que medida es?

Gracias

Hola,

Estoy recopilando los códigos para pedirle a Vidal,
- no encuentro el precio de las CREE P13W (diurnas coche con xenon), ¿Que cuesta cada una?
Supongo que no necesitan resistencia, ¿Verdad?
- merece la pena cambiar la de maletero? De que medida es?

Gracias

No sé el precio de Vidal de las Diurnas, ya que estamos esperando a que nos la envíe (las tiene retenidas en aduana). A ver si Pass lo sabe, por que él ha hablado mas con Vidal.
Las únicas que necesitan resistencia son las de los intermitentes
La del maletero, como tu quieras, pero con la poca luz que lleva en el maletero, si con led alumbra mas (que no te lo puedo confirmar, por que todavía no las he montado) es indudable que viene bien.

Xciber, la del maletero es igual a las cuatro interiores, feston de ??? 39 puede ser, (haber si alguien confirma la medida). Y efectivamente, resistencias solo intermitentes. Aún estoy sin ellas...:(

las diurnas, no se ni el casquillo, yo soy del pack sin xenon...:(

Sobre la de maletero lo unico que encontré en el manual es que es de 5W

upload_2014-3-22_19-42-1.png

A ver si alguien sabe precio de las diurnas CREE P13W.

saludos

Xciber, la del maletero es igual a las cuatro interiores, feston de ??? 39 puede ser, (haber si alguien confirma la medida). Y efectivamente, resistencias solo intermitentes. Aún estoy sin ellas...:(

las diurnas, no se ni el casquillo, yo soy del pack sin xenon...:(
Me cito para no dar pie a confusión. El feston de maletero (igual a las cuatro interiores de techo) es de 31mm...:thumbsup:

Agente que ha pasado con el avatar, no te reconocía. ;)

Francisco has puesto alguna lámpara led

A mi me las presupuesto por 18€ la unidad. No quise gastarme tanto y compre las de ali express.

Pass, pues las de freno+pos que hemos montado según los chinos tienen entre 800/1000 lúmenes :eek::D:D:D:D

Pass, pues las de freno+pos que hemos montado según los chinos tienen entre 800/1000 lúmenes :eek::D:D:D:D
Normal, así se les han quedao los ojos...:roflmao:
las de Vidal ni idea :thumbsdown:. Lo malovq he notado es que las bombillas quedan torcidas, atravesadas, y una lupita q tienen en el frontal igual no hacen del todo bien su trabajo. Y no creo q haya manera de q queden rectas, ya q su diseño y anclaje esta diseñado así, atravesado.:unsure:

Volver