Jordi
Forero Experto
No. El cuero queda de puta madre pero no la he probado en el salpicadero. Tu si?Alguien a probado las toallitas del mercadona de cuero para el salpicadero?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No. El cuero queda de puta madre pero no la he probado en el salpicadero. Tu si?Alguien a probado las toallitas del mercadona de cuero para el salpicadero?
Lo probe en los sofas de casa ... y van de lujoNo. El cuero queda de puta madre pero no la he probado en el salpicadero. Tu si?
Ya lo he pedido por amazon.... me llega el miercolesEsas toallitas son muy jabonosas y van muy bien para casi todo, pero para el salpicadero aunque con un paño de microfibra húmeda ya te quedaría bien, yo te recomiendo algo más específico: el auto finesse spritz
Ver el archivo adjunto 20005
...Lo aso cada dia cuando llego al parking...
Me he dado cuenta cuando lo he escrito, pero me ha dado palo arreglarlo. Sabia que pasaria!!! Jajaajajaaj¿Tan caros están los calçots?
(Lo siento, no lo pude resistir...)![]()
Me he dado cuenta cuando lo he escrito, pero me ha dado palo arreglarlo. Sabia que pasaria!!! Jajaajajaaj
Prueba con un paño microfibra húmedoMi salpicadero es como aspero, se queda pegado el trapo cuando lo paso y si deja pelusa se queda todo pegado, estoy pensando en un plumero estatico ó algo similar.
pPoner algo colgando que toque ligeramente el suelo puede ser una solución válida, aunque si no me equivoco su uso está prohibido
Parecen huellas, no?![]()
Por favor, necesito ayuda para eliminar estas "apariciones" detrás de la puerta del copiloto. He intentado con toallitas de bebé y algún limpiador de plásticos pero no se van. Tampoco sé el por qué surgieron. ¿Pudo ser un jabón no neutro que salpicara al plástico y se lo haya comido? Os subo la foto a ver si a algún forero las ha tenido![]()
El auto finesse veo que se pone con los gastos de envio en 19,90 euros. De 13 que viale el producto se pone casi en 20.
Sabeis en donde se puede comprar directamente?