Limpieza de salpicadero y alrededores.

Alguien a probado las toallitas del mercadona de cuero para el salpicadero?
Esas toallitas son muy jabonosas y van muy bien para casi todo, pero para el salpicadero aunque con un paño de microfibra húmeda ya te quedaría bien, yo te recomiendo algo más específico: el auto finesse spritz
image.jpeg

Yo tengo unas compradas en Mecadn............ y la verdad son estupendas.
ashamed0006.gif

Mi salpicadero es como aspero, se queda pegado el trapo cuando lo paso y si deja pelusa se queda todo pegado, estoy pensando en un plumero estatico ó algo similar.

Poner algo colgando que toque ligeramente el suelo puede ser una solución válida, aunque si no me equivoco su uso está prohibido
p
Lo estais haciendo al reves, para que no te de la corriente primero toca chapa devla puerta y sin soltar pones el pie en el suelo, ya no te da corriente

2lsi3qc.jpg

Por favor, necesito ayuda para eliminar estas "apariciones" detrás de la puerta del copiloto. He intentado con toallitas de bebé y algún limpiador de plásticos pero no se van. Tampoco sé el por qué surgieron. ¿Pudo ser un jabón no neutro que salpicara al plástico y se lo haya comido? Os subo la foto a ver si a algún forero las ha tenido ;)

2lsi3qc.jpg

Por favor, necesito ayuda para eliminar estas "apariciones" detrás de la puerta del copiloto. He intentado con toallitas de bebé y algún limpiador de plásticos pero no se van. Tampoco sé el por qué surgieron. ¿Pudo ser un jabón no neutro que salpicara al plástico y se lo haya comido? Os subo la foto a ver si a algún forero las ha tenido ;)
Parecen huellas, no?

No lo se, muy separadas para ser huellas me parece. Yo creo más bien que cayó algún tipo de liquido

Pues mira no lo he probado, a pesar que lo usé hace poco para quitar unos rayones de las dos puertas que me hicieron en el garaje. Es cierto que es milagroso, incluso una raya donde se veía ya la chapa, con un trapito de microfibra y el WD40 ni rastro de ella. Increible. Lo probaré como bien dices a ver. :thumbsup:

Yo tuve una mancha parecida al apoyar el codo después de haberme puesto crema solar y la verdad es que me costó mucho quitarla. Fui dándole con la microfibra y poco a poco se quitó del todo, pero me acompañó bastante tiempo:confused:

Última edición:
En mi caso también he tenido problemas con las manchas de crema solar, y lo que mejor ha funcionado es el amoniaco (volvone...) diluido con agua. Lo utilizo para tapicería, de tela en mi caso, salpicadero y los cristales.

Volver