Limpieza de salpicadero y alrededores.

Es normal que este coche tenga tanta electricidad estática? Todo el frontal de la guantera y pasando la mano hasta oigo como hay chasquidos de la estática. Todo se pega ahí...

Otro muy bueno es Koch chemie multi interior cleaner. Vale para cuero plásticos pantallas etc, sin dejar rastros y sin brillo , pero ayuda a mantener limpio y nutrido el cuero

La chica que limpia o s coches en el conce y los preparan para la entrega me recomendó limpia cristales rebajado con agua y se queda de lujo, no es de la primera persona que me aconseja esto y se queda muy bien y no estropea.

No. El cuero queda de puta madre pero no la he probado en el salpicadero. Tu si?
Y para el cuero del volante también las usas ? Las he comprado pero me aterra estropear el volante

Hola compañeros buenas,
Ya tengo mi CX5,después de 5 meses de espera. Una pasada de máquina, pero el primer día ya tuve una desilusión. Púes resulta que las molduras de las puertas en la gama zenith, son de plástico negro piano, tenían algo de polvo y con una bayeta convencional de toda la vida, (de esas amarillas con la franja roja), frote para limpiar el polvo y tras finalizar la operación , me percaté de que había quedado todo con unas micro ralladuras, que solo se ven en el trasluz.
No he podido encontrar en el foro ningún comentario de este tema. Agradecería si a alguien le ha pasado, que remedio a podido aplicar.
He visto por la web, de unos pulimentos de plásticos que funcionan bastante bien, pero no se las marcas, a ver si a alguien que haya pasado, me pudiera ayudar.

saludos y gracias de antemano

Hola compañeros buenas,
Ya tengo mi CX5,después de 5 meses de espera. Una pasada de máquina, pero el primer día ya tuve una desilusión. Púes resulta que las molduras de las puertas en la gama zenith, son de plástico negro piano, tenían algo de polvo y con una bayeta convencional de toda la vida, (de esas amarillas con la franja roja), frote para limpiar el polvo y tras finalizar la operación , me percaté de que había quedado todo con unas micro ralladuras, que solo se ven en el trasluz.
No he podido encontrar en el foro ningún comentario de este tema. Agradecería si a alguien le ha pasado, que remedio a podido aplicar.
He visto por la web, de unos pulimentos de plásticos que funcionan bastante bien, pero no se las marcas, a ver si a alguien que haya pasado, me pudiera ayudar.

saludos y gracias de antemano

Creo que eso que comentas es bastante normal. Mis molduras tambien a las 2 semanas vi que estaban microrayadas. No se si el plástico es asi, pero la verdad, que no hice nada raro. No le he dado mayor importancia...

Saludos

Ok..gracias por tu aportación....pero hace rabia el primer dia...y ver esas rayas..

Saludos

Ok..gracias por tu aportación....pero hace rabia el primer dia...y ver esas rayas..

Saludos
Creo que eso que comentas es bastante normal. Mis molduras tambien a las 2 semanas vi que estaban microrayadas. No se si el plástico es asi, pero la verdad, que no hice nada raro. No le he dado mayor importancia...

Saludos
Buenas. En mi caso me lo entregaron con las microrayas, supongo que se las harían en el lavado de pre-entrega, ya que me di cuenta un par de días después de recoger el coche y yo aún no lo habia lavado. He mirado un poco por la red para ver que se le puede aplicar pero no he encontrado de momento algo que me convenza. Saludos.

El plástico ese lo llaman negro piano y se raya con solo mirarlo...no me obsesionaria con eso ....pq si lo cambias o lo arreglas se rayara de nuevo con solo mirarlo.Es una pega de ese material .

Buenas,

He estado mirando y no he encontrado a nadie que le pase que el volante esté pegajoso, seguramente porque me suden las manos. He probado un par de productos pero sigue estando pegajoso.

Alguna recomendación??

Coño!!! bueno, bonito y barato.
Unos guantes ;):whistling:

Última edición:
Una de estas:

upload_2018-7-18_13-0-58.png

Y mano de santo.

La mierda se va casi con enseñar la toallita y además lo mantiene hidratado. Lo mismo sirven para los asientos de cuero, aunque para estos hay que usar bastantes.

:thumbsup:

Volver